Nieblas sobre Utara:Palabras bajo el viento de Dugalia 01 - David Esteban Andreu


SINOPSIS

Durnan Pelofuego, criado del castillo de Mota del Pozo recibe un día un misterioso encargo: los hijos perdidos, una secta de adoradores de Menoruh, el Dios Perdido, revela su existencia después de siglos en las sombras, y lo hace precisamente para comunicarle que él ha sido elegido por el destino para frenar el avance de los seguidores de Beriakorz, el Guerrero de un Solo Ojo, un dios oscuro que regresa de un exilio milenario para acabar con la vida en el mundo de Dugalia.

Lo que Durnan ignora es que la profecía no tiene nada que ver con él, y que el heraldo, un alocado juergista, le ha elegido por error. A partir de este encuentro fortuito, el falso héroe se verá inmerso en una misión crucial mientras la guerra se extiende por el reino de Alaria; mientras la implacable emperatriz Sikelia, gobernadora del Imperio Carmesí, da comienzo a una campaña de invasiones; mientras los Clanes de la Luna Sangrienta cuentan los días de invierno que quedan para poder emprender el camino hacia el reino de Dralin portando en sus gritos de batalla el olor de la muerte y de la venganza.

DISPONIBLE EN:

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.