Amor en el desierto - Maribel Roa

Samira Leibe es una mujer como la mayoría de las mujeres de la faz de la tierra, luchadora, segura y enamorada. Sin embargo, un día todo salta por los aires. Un matrimonio que se esfuma, una inseguridad que se apodera de ella y una batalla de sentimientos que la deja devastada.

Un día, su confidente y mi mejor amiga, Cayetana, le propone embarcarse en una aventura, ir a visitar el país vecino de vacaciones y hacer una ruta por las kasbahs. Sin saber muy bien por qué, acepta.

Said Benjelloum es un hombre que también, en parte, se ha forjado a sí mismo. Es hijo de uno de los hombres más importantes de Marruecos, lleno de tradiciones arcaicas, que chocan radicalmente con las ideas de Said. Por ello, rehúye todo lo posible de ello y se dedica en cuerpo y alma a su empresa de turismo, que ha levantado desde los cimientos él solo.

Dos o tres veces al año, Said decide volver a sus inicios. Sale de su despacho, por necesidad, por desconectar… y decide ser un simple guía, uno más.

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.