EL SURIANO


Resultado de imagen para el suariano la revolucion del sabor


¡Saludos, chicos! En esta nueva publicación les hablare de microempresas en Morelos que destacan por sus productos que realizan. Estoy empezando a investigar  su historia, su producto estrella y como surgieron de  la  nada.

El primero en desfilar en nuestro espacio se llama “EL SURIANO”, esta microempresa se dedica a la elaboración de  tostadas. Las tostadas están elaboradas con las más estrictas normas de higiene y control de calidad procesadas con una receta casera y artesanal, empleando ingredientes naturales sin utilizar conservadores. Pasando por un proceso de HORNEADO, el cual garantiza que este sea un producto bajo en grasa y sin colesterol, sin perder el sabor crujiente de una tostada casera. Así, es como describen a su producto estrella.



Sin duda, existen muchas marcas que ofrecen el mismo producto, pero el sello particular  del EL SURIANO son sus tostadas naturales, tostadas con ajonjolí, las típicas chalupas, ¡quien diría que podríamos tener este producto de una manera  más sencilla para disfrutar!, tostadas con nopal  con chía, tostadas nopal con ajonjolí y  tradicionales totopos.

Pero te preguntarás, ¿Cómo surgieron?

Tostadin
Sus inicios se remontan al año de 1989, donde tomaron una receta tradicional y casera, empleando maquinaria rudimentaria y distribuyendo su producto en la región sur del estado de Morelos, es  cómo surgió lo que sería en un futuro “EL SURIANO”. En el año 2008 se volvió a retomar la propuesta de  valor  para  poder  mejorar el prototipo inicial, emprendiendo un nuevo proyecto con el nombre de: “EL SURIANO”, el cual se registró en el año 2010, haciendo este proyecto aún más formal.

Sin duda, la filosofía de una empresa es fundamental para  conocer los valores propios de  la misma, donde será un pilar importante para poder tener un excelente clima laboral. La misión nos servirá para saber porque nos constituimos como empresa, mientras que la visión, será lo que queremos alcanzar.
Misión
Tostadin
Ofrecer productos elaborados con la más alta calidad e higiene que beneficien la salud, digestión y paladar de todas las personas.

Visión
Resultado de imagen para el suariano la revolucion del sabor
Innovar día a día los productos de nuestra empresa para competir en los mercados regionales, nacionales e internacionales.

Por otra parte, en la página de la organización podremos encontrar  recetarios para poder preparar para  acompañarlo con  el producto estrella.¿Conocen otras empresas que destaque por su producto regional? 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.