Avon Contigo: Ingresar tu orden de compra

¡Saludos! Después, de haberte  registrado  correctamente, simplemente tendrás que ingresar  tu  registro (el cuál viene en tu  factura)   y la contraseña que generaste al registrarte en la pàgina, para poder ingresar a la plataforma de Avon. 
¿Sencillo? Verdad. Donde nos encontraremos la siguiente presentación, que se puede observar en la siguiente imagen.
En esta entrada, les mostraré cómo colocar su pedido en la plataforma. ¡Empecemos! Para ello, tendremos que irnos  abajito de la página con el cursor del mouse, donde nos encontraremos  con esto:
Daremos clic en la leyenda “Colocar tu Orden”, la cual inmediatamente nos enviará  a la siguiente pestaña, donde podremos visualizar un cuadrito que  contendrá información de la campaña vigente  que ingresaremos el pedidos, el tipo de orden siempre será regular  y en la parte, que dice "selecciona un cliente", no lo tocaremos  por el momento. Solo queda  dar clic en el botón rosa que dice “Continuar”.


En la siguiente, ventanita  visualizamos las  ofertas exclusivas  de internet disponible en la campaña  07, simplemente tienes que dar clic, en el cuadrito que te llame la atención, para que se muestre los detalles del producto.

En el  parta  de abajo, encontramos un cuadrito donde  ingresaremos nuestro pedido, recuerda que  necesitarás los códigos  y saber las unidades que pediras de los productos. Te comparto un ejemplo de un código de un producto, el cual está encerrado en un rectángulo azul.


Para  continuar, solo deberás ingresar los códigos  de los productos que  te han pedido tus clientes, recuerda que pueden ingresar pedido de productos de la campaña anterior: Ejemplo: Estamos en la campaña 07, entonces  pueden ingresar pedido de la campaña 06. Sin embargo, cuando comencemos la campaña 08, tendrás  que  descartar la última campaña y, trabajar  con  la campaña que apenas  salió, en este caso la campaña 07.

Al terminar  de ingresar tu pedido, simplemente tendrás que dar clic en el botón rosado que dice “Guardar  y agregar más productos”. Si, te has equivocado  y quieren borrar algún producto, solo tendrás que seleccionar el producto que quieras  eliminar y  seleccionar la casilla borrar y dar guardar.

Para terminar, en la última  parte podrás  comprar folletos, si lo requieren, entonces daremos clic en el botón rosado de “Continuar”.

En la siguiente pestaña, visualizamos  los demos que tiene vigente  Avon, cabe recalcar que estos  no cuentan como venta a las  empresarias de Avon. Entonces, daremos clic en el botón rosado de “Continuar”.
Nos enviara a una nueva  pestaña, con la siguiente información. Entonces, daremos clic en el botón rosado de “Continuar”.
Nuevamente, encontraremos  productos en liquidación que podrás agregar a tu pedido, si tu  gustas, entonces solo toca dar clic en el botón rosado de “Continuar”.

En el siguiente, apartado te recomiendo que te tomes tu tiempo, en verificar   si los productos y la cantidad encargada son los correctos, para que no haya ningún problema más adelante con  tus presentantes. En la parte de abajo, viene el resumen  de la orden y la dirección donde te llegará tu pedido. Finalmente, si   has comprobado que todo es correcto. Entonces daremos clic en el botón rosado de “Continuar”.
Para terminar de color  la orden de pedido, en la última pestaña  verás el subtotal estimado de tu compra. Finalmente, sólo tendrás que  dar clic en la leyenda “Enviar a Avon”.
Bueno, eso sería  todo hasta el momento, espero que les ayude un poco  esta información.

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.