Un recorrido emocional de ESPERANZA BENAYAS CAÑO

En este nuevo libro os presento pequeñas historias recogidas en un tiempo en el que ni siquiera me había planteado dedicarme a escribir. Realmente, solo podía centrarme en vivir, y eso me estaba costando mucho. Me consolaba llegar a casa y dejar salir lo ocurrido día a día como forma de saber, en un futuro, qué había pasado por mi mente durante tanto tiempo.No escribo poemas, no sé, pero, cuando lo que siento no da más de sí, lo escribo con forma de poema, y aquí os dejo unos cuantos.Como bien me ha comentado una buena amiga, Sonia Rebollo López, autora del libro Cuentos infantiles con valores, las ideas que plasmo en mis poemas son claras y ordenadas: «Son concisos, directos y expresan sin rodeos lo que realmente quieren expresar». Y eso es lo que me ha decidido a dejarlos aquí plasmados.El resto de las historias son vivencias que me marcaron en un momento determinado y que me gusta contar, esas que solemos hacer, frente a una cerveza en nuestro día a día.

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.