Un nuevo comienzo


Hace un par de semanas se encontraba preparando los últimos detalles de su graduación, una fecha especial para cualquier universitario, presentía que sería uno de los momentos que  jamás olvidaría, porque  por fin culminaría  uno de los objetivos que se había trazado. Sin duda, en el trayecto  se encontró con obstáculos, fuertes que hicieron que se derrumbará por completo.

─Aprendió que está permitido desahogarse. ¡Pero nunca rendirse!

Lo grandioso del ser humano, es que  tiene un sinfín de emociones que pueden expresar para dejar salir lo que le oprime  en el corazón.

─ Grita.

─Llora.

─ Enojate.

─ Expresate.

«Cansado se encontraba, pero lentamente, se puso de pie» Como si se tratara de un pequeño, miró ambos lados con precaución, para saber si  una nueva avalancha se le vendría encima. Titubeante, inicio la marcha nuevamente, con pasos pequeños al principio, parecía un niño asustado, los pasos se hicieron más seguros.

Una armadura  apareció de la nada en su cuerpo y, lo cubrió por completo, nuevamente con ella; la fortaleza que lo caracterizaba regreso. Entonces, un paso grande surgió, augurando  que aquella persona, estaba preparada para nuevas batallas.

Los Días Que Vendrán -Los Claxons, Kurt

«Le he quitado el miedo a mis pasos
No me preocupo tanto y he vuelto a respirar
Ya solté lo que me ataba al pasado
Y vivo disfrutado los días que vendrán, los días que vendrán.

Me encanta despertar sintiendo tanta paz
El viento a mi favor y el destino en mis manos
Y mis ganas de volar»

Comprendió que  a veces uno tiene que ser egoísta con los demás, para conservar  su propia tranquilidad. ¡No es fácil!, y tampoco serás el villano….

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.