El Poder del Medallón - Noemí Hernández Muñoz


Me llamo Noemí Hernández Muñoz. Soy licenciada en Filología Hispánica y aficionada a la escritura. Vivo en Almería y estoy comenzando a publicar mis primeras obras. También reseño las obras de otros.

A punto de firmar el tratado de paz entre Vaneval y Silvest, los monarcas de ambos reinos caen gravemente enfermos. Entretanto, unos enigmáticos caballeros arrasan las aldeas de Silvest. La princesa Neridah, con la ayuda del príncipe de Vaneval y un mensajero, decide investigar los extraños acontecimientos. Por casualidades del destino, una campesina les cuenta una leyenda sobre un poderoso medallón capaz de sanar a los enfermos. Sólo hay un problema: para conseguirlo tendrán que sortear los peligros de la Gruta del Miedo. Decididos a ello, los compañeros emprenden un viaje lleno de obstáculos.¿Podrán conseguirlo?
Resultado de imagen para cuervos gif¡Hola! En esta  ocasión  les  compartiré el  libro titulado "El Poder  del Medallón" de la escritora  Noemí Hernández Muñoz. Mencionando que es su primer libro    publicado en   varias plataformas como Amazon, Goodreads, entre otras.

Además, el   libro   que nos presenta es de temática fantástica y juvenil para todo el público en general. Mientras    nos adentramos a la lectura de la    historia, nos daremos cuenta de lo fluida y sencilla que es   para entenderla.
Asimismo, seguiremos las aventuras que   tendrán cuatro amigos, conformados por la realeza y nobles para lograr encontrar un   objeto, que ayudarán a los reyes de Silvest y Vanenal a   recuperar   su   salud. Sin embargo, solo    seguirán   una leyenda de antaño. ¡Sin saber, si es   realidad o fantasía!
Resultado de imagen para fantasia
En el trayecto para   llegar a su destino; tendrán que enfrentarse a varios obstáculos que se interpondrán para hacer su misión más difícil. Asimismo, conocerán     a varios personajes   que los ayudarán en su travesía.

¡Reyes en decadencias!  ¡Un tratado de paz, sin firmar! ¡Magia negra! ¡Cuervos!

Se pueden observar en la lectura, para poder conjurar una traición dentro de la corte   real. Una gran sorpresa se llevarán nuestros amigos, al descubrir    a la persona que   quería hacerle daño a los príncipes en sus aventuras.
Imagen relacionada¡Un emblema de un cuervo! Sera la representación de la maldad y avaricia del personaje antagonista.

Lo curioso uno de sus párrafos, me hizo recordar     un libro que me gusta mucho.

Lo raro: No sé, como el antagonista aprendió magia :(

En conclusión, si buscas una historia   amena con   tintes   fantásticos, sin duda esta historia no te decepcionará. Lo que puedo resaltar lo ágil que es el libro, sin caer páginas sin sentido.

 ¡BUENO!

                                                    
 ¡Comparte  tu opinión con nosotros!

COMPRAR

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.