Novedades

¡Buenas lectores!

En esta  nueva  entrada, comparto  con  ustedes  algunos libros  que me llamaron la  atención. Cuando  estuve navegando por Internet .

Product DetailsYo soy: DOLOR: Abadón: El señor del dolor - Daniel La Greca
SINOPSIS

Un asesino despiadado que intenta convertirse en un demonio, que tortura a sus víctimas y se alimenta del dolor ha despertado.
La mayoría de las personas consumen sus vidas intentado portarse bien para acceder al paraíso, pero Abadón no. Abadón desea entrar en el infierno. Ansia conquistarlo. Busca transformarse en el mayor terror de la humanidad. “El señor del dolor” el único ser vivo capaz de arrebatarle, al morir, el trono al demonio. Y en esa premisa fundamental basa su existencia. Buscando el dolor supremo en sus víctimas.
La creación y transformación de un hombre en un demonio. No es solo una novela de terror es una novela sobre el terror. Conocerás un nuevo tipo de terror, si te atreves.
Él está Ahí, acechando en la oscuridad, buscando su próxima víctima. Ruega que no seas tú, porque si Abadón te ha elegido ya no podrás escapar ni esconderte de ese infierno. Desearas morir, pero ni siquiera la muerte te librará de todo su dolor.
Un triller de terror sobrenatural espeluznante.


Cruz de  Camino: Parte 1 -  José Augusto Andrade Bohórquez
SINOPSIS
Las sesiones cada semana no ayudan con el problema de este joven, una doctora excesivamente hermosa no logra capturar la escancia de este asunto, las voces espectrales en la cabeza de Eloy no se van y no lo dejan vivir.

Desde el accidente de tránsito ha comenzado a escuchar sonidos, susurros, gritos y voces del más allá, seres que no lo dejan en paz y lo atormentan cada segundo. Ha aprendido a ignorarlos pero ese no es su principal problema, las sesiones con la Dra. Abigail son fuertes y cansadas, la lujuriosa figura de esta mujer lo desconcentra, pero por pocos minutos logran zafarlo de la realidad, de aquellas premoniciones que profesa cada vez que toca a alguien.

ESCLAVAS DEL PODEREsclavas del Poder - Lydia Cacho
SINOPSIS

Esta investigación periodística parte de historias individuales contadas a la autora por mujeres y niñas que sobrevivieron a su venta a las redes mundiales de trata de personas. A partir de casos concretos, de historias conmovedoras, la autora sigue la línea de investigación que le conduce hasta las mafias de tratantes. Sin embargo no se detiene allí, sino que también busca los nombres y cargos de los servidores públicos que los encubren y protegen. Esclavas del poder es un mapa global de la trata de mujeres. Un viaje de ida y vuelta, en el cual la autora sigue la cadena alimenticia de lo que los expertos han llamado la esclavitud del Siglo XXI. Lydia Cacho parte de México hacia los Estados Unidos, y de allí a España e Inglaterra, sigue trazando el mapa por Kyrgystan y Turkmenistán, pasando por la India, Camboya, Tailandia y Japón.


REINAS MALDITASReinas Malditas - Cristina Morato
SINOPSIS

El fascinante relato de la vida de seis mujeres que han dejado una profunda huella en la historia y que inspiraron a Hollywood. Así fueron y así vivieron seis reinas legendarias: la Emperatriz Sissi, Alejandra Romanov, Cristina de Suecia, Eugenia de Montijo, Victoria de Inglaterra y María Antonieta.

Últimamente  las  recomendaciones  de los  libros   que   realizo, tienen  una  buena  pinta  de  prometer   una  buena  historia. La  mezcla  de terror, erotismo, misterio, intriga  en algunos hacen  que   cada  uno de  los  libros tengan  su toque  especial.
Además  de  encontrarnos  con relatos  históricos  de reinas   que transcendieron  en su época, hasta  narraciones  críticas desde  todos los puntos posibles  en una investigación.


Para finalizar. Podrás   observar  que  la variedad  de contenidos es  diferente, pero  recuerda ¡SIEMPRE LEE,  LO QUE  MÁS TE GUSTE!



¿Qué  libros  te  llamaron la atención?


0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.