Novedades

¡Buenas lectores!

En esta  nueva  entrada, comparto  con  ustedes  algunos libros  que me llamaron la  atención. Cuando  estuve navegando por Internet  o me recomendaron.

la cosecha de samhein (vol. i: el ciclo de la luna roja)-jose antonio cotrina gomez-9788420422756
La Cosecha de Samhein -  José Antonio Cotrina

SINOPSIS

Un grupo de doce adolescentes se comprometen bajo engaño a viajar a un reino fantástico llamado Rocavarancolia. Ese viaje, para muchos, no tendrá vuelta atrás. Una vez allí descubren que deben mantenerse con vida hasta que salga la Luna Roja, unos meses después. Durante ese tiempo ese reino, antaño glorioso pero hoy en ruinas, lleno de peligros, magia y mortales criaturas, intentará destruirles.
Muchas son las expectativas que las criaturas que forman el Consejo de Rocavarancolia tienen puestas en esos muchachos. Ellos son la única esperanza para el reino, si es que siguen vivos cuando la Luna Roja surja en el firmamento… Pero ¿qué pasará cuando eso ocurra?



Resultado de imagen para Donde Los Ángeles No Duermen – María Teresa ColominasDonde  Los Ángeles  No Duermen – María Teresa Colominas

SINOPSIS

Matt Denver, un reconocido abogado ciego que es sometido a tremendas vejaciones a causa de la acusación de una niña. Todo empieza en San Francisco, en un entorno familiar donde el sentido de la justicia es muy estricto. El protagonista es acusado de violación y condenado a diez años en la prisión más dura de Estado. Allí es violado brutalmente y, una vez en libertad, tiene que prostituirse para poder pagar su adicción a la heroína. La crudeza de la narración hace que esta obra vaya dirigida a un lector adulto. Todo lo relatado en esta novela está basado en hechos reales.

Cover art
Las Crónicas  Fantásticas De Los Kursteli - Luis E. Dawson

SINOPSIS

Un recopilatorio de relatos de diferentes géneros. De los cuales van desde la Fantasía, ciencia ficción, drama y terror. Los Kursteli son los personajes principales de los relatos. Personas que comprenden una característica, la de ver más allá de lo que hay.
Una merecida revisión ha llevado a tener esta segunda edición que incluye una sorpresa. A aquellos quienes ya han leído los relatos, les espera información adicional. Es decir, he agregado partes a los relatos que antes no estaban y complementan la historia.

Saiborn: No cuenta la historia de Midnar un niño de 8 años que acompaña a su padre a demostración que cambiará el futuro de la era aeroespacial. Pues ha descubierto como generar energía perpetua. Pero las cosas no salen como lo planearon.

Rosa Azul: Un melodrama romántico que nos narra la leyenda de cómo es que existen la rosas azules. La princesa de corazón duro y el caballero que cambio su vida.

La Sirena del Tacaná: Un thriller apoyado en una leyenda real zoque. En los ejidos aledaños al volcán ronda una sirena, su propósito es desconocido, pues solo se dedica a matar hombres y a hacer que se masacren unos a otros. Wilheim dedicado a la caza de seres sobrenaturales llega a este paraje en su busca.
 
El Alquimista 1: los Secretos Del Inmortal Nicolas Flamel


SINOPSIS


Una batalla por el bien y el mal está a punto de librarse y el porvenir del mundo quedará en manos de dos adolescentes. Cuando Sophie y Josh Newman, dos adolescentes que viven en San Francisco deciden ponerse a trabajar en una librería en verano para sacarse un poco de dinero, no se imaginan que los afables propietarios, Nicolás y Peronelle, son en realidad los últimos guardianes de un libro mágico y milenario, responsable del equilibrio entre el bien y el mal.

Para finalizar. Podrás   observar  que  la variedad  de contenidos es  diferente, pero  recuerda ¡SIEMPRE LEE,  LO QUE  MÁS TE GUSTE!




¿QUÉ LIBROS RECOMENDARÍAS TU?


0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.