Despedida

Resultado de imagen para despedida velasgif

Casi nueve años, han pasado desde tu partida. Un día cualquiera malas noticias llegaron como; si pájaros negros  fueran. ¡Confundido!, te encontrabas al no procesar aquella situación.

¡Triste!¡Desolado! ,te sentías  por  dentro, al precisar  el  poco tiempo  que estuviste en mi  vida.                 
                                                         
El tiempo se  detuvo. La noche  se hizo eterna, inundando mi mente   con momentos  que jamás, se  volverán  a   realizar mientras  que  en mi corazón,  un hueco se creó  con la nostalgia  de  aquella noticia.
Resultado de imagen para despedida velasgif
El día y la  hora, llego para decirnos  adiós, inerte te vi reposar  en tu ataúd .Sin  aceptar  por completo,  tu ausencia  en mi  vida, tal vez; un tonto  fui  al creer  que  siempre  a mi lado  estarías. Sin  embargo, en un juego de azar  nos encontramos  en este mundo, sin  igual.

Observando cómo  te  llevan hasta  tu último lugar, donde  descansarías para  la eternidad. ¡En tu sepelio, un puño de  tierra agarre!, para  esparcir  en   tu    tumba, para  dejarte  ir......

Jaguar Coca

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.