Novedades

by - 19:34:00



POR TRECE RAZONESPor trece razones - Jay Asher

SINOPSIS

No se puede detener el presente, ni tampoco rebobinar el pasado. El único modo de llegar a conocer el secreto… es darle al PLAY. Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra, al llegar un día a casa, una misteriosa caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación, siete en total, que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que son trece las razones por las cuales ha decidido quitarse la vida, trece caras de cassete y que, por ello, son trece las personas que deben escucharlas. Él es una de ellas. “Es un juego muy sencillo: primero las escuchas, luego las pasas” dice Hannah en la primera cara. ¿Qué razones son esas y qué tiene que ver él con ellas? A lo largo del día, Clay se irá obsesionando con las grabaciones y hasta recorrerá la ciudad con un mapa que ella misma le ha Proporcionado. Pero he aquí un viaje distinto del esperado, un viaje donde el punto de llegada es precisamente el mismo que el de partida y en el que solo hacen falta unos nuevos ojos para verlo todo como por vez primera. Hannah irá desgranando poco a poco su vida en un intento de poner de manifiesto las consecuencias, grandes o pequeñas, de las cosas que hacemos y dejamos de hacer, y que cambian el mundo a veces sin darnos cuenta.

MIL SOLES ESPLÉNDIDOS
Mil soles espléndidos - Khaled Hosseini

SINOPSIS

El libro cuenta la conmovedora historia de amistad entre dos mujeres afganas de orígenes muy dispares, cuyos destinos se entrelazan por obra del azar y de las convulsiones que ha sufrido Afganistán en los últimos treinta años. Hija ilegítima de un rico hombre de negocios, Mariam se cría con su madre en una modesta vivienda a las afueras de Herat. A los quince años, su vida cambia drásticamente cuando su padre la envía a Kabul a casarse con Rashid, un hosco zapatero treinta años mayor que ella. Casi dos décadas más tarde, Rashid encuentra en las calles de Kabul a Laila, una joven de quince años sin hogar. Cuando el zapatero le ofrece cobijo en su casa, que deberá compartir con Mariam, entre las dos mujeres se inicia una relación que acabará siendo tan profunda como la de dos hermanas, tan fuerte como la de madre e hija. Pese a la diferencia de edad y las distintas experiencias que la vida les ha deparado, la necesidad de afrontar las terribles circunstancias que las rodean -tanto de puertas adentro como en la calle, donde la violencia política asola el país-, hará que Mariam y Laila vayan forjando un vínculo indestructible que les otorgará la fuerza necesaria para superar el miedo y dar cabida a la esperanza.

Un nuevo inicio de [Sabater, Albert]Un nuevo  inicio - Albert Sabater
SINOPSIS

La vida de Alejandro, Juan y el pequeño grupo de supervivientes de unos extraños fenómenos que han asolado la tierra, cambia por completo de la noche a la mañana. Cosas tan sencillas como tomar de la alacena alimentos, se va convirtiendo poco a poco en tarea mas difícil, lo cual les lleva a aprender oficios que nunca antes se hubieran planteado.

Advertir que no están solos, crea un nuevo inconveniente que les hace replantearse el modo de vida relajado al que estaban acostumbrados al descubrir que algunos son hostiles. Por suerte, se une a su grupo una pequeña comunidad procedente de un orfanato que aportará la alegría de los niños y más problemas frente la seguridad y la obtención de alimentos. Abastecerse de lo más esencial es la tarea principal del nuevo grupo.


Para finalizar. Podrás   observar la variedad  de historias  para cualquier lector,este dispuesto  a leer.Pero  recuerda ¡SIEMPRE LEE,  LO QUE  MÁS TE GUSTE!




¿QUÉ LIBROS RECOMENDARÍAS TU?

You May Also Like

0 Comments

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario.¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones!Antes de irte recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.