Novedades

¡Buenas lectores!

En esta  nueva  entrada, comparto  con  ustedes  algunos libros  que me llamaron la  atención. Cuando  estuve navegando por Internet  o me recomendaron.


Todo Por Daniel - Eva  Zamora


SINOPSIS

Una decisión judicial que cambiará la visión de su amor, y de sus vidas.EvaZamora nos sorprende con una historia llena de emoción y sentimientos que atrapa al lector desde su primer capítulo.

Los Servicios Sociales se hacen cargo del pequeño Daniel, de solo quince meses de edad, porque su madre ha fallecido y su padre, agente del CESID, se encuentra en paradero desconocido. Sonia, jefa del departamento de acogidas, queda prendada del desvalido niño y decide quedárselo provisionalmente, a la espera de que su padre aparezca. Pero Ricardo, padre de Daniel, es declarado oficialmente desaparecido, y Sonia adopta al pequeño, que durante ese tiempo se ha convertido en la razón de su vida. 

Cuando Daniel cumple ocho años, Sonia recibe una noticia inesperada e inimaginable: el padre de Daniel está vivo y ha regresado. Ricardo ha permanecido amnésico durante casi siete años, víctima de un atentado en su última misión para el CESID, pero ha recobrado la memoria y quiere recuperar lo que le pertenece: su hijo. Sonia no acepta entregárselo porque para ella no hay duda: Daniel es su hijo; lo ha cuidado desde pequeño, y nadie va a separarla de él.

Será la justicia quién determine y resuelva la adopción de Daniel, pero lo que Sonia y Ricardo no esperan es la increíble resolución que tomará el juez, una resolución que cambiará sus vidas por completo y para siempre.
 
Sin Pruebas no os Creeré -   Lucía Herguedas Verdía


SINOPSIS

Todo era normal hasta que un día Eva conoció a un chico tímido de ojos ambarinos y extraño acento. Entonces la acción llegó a su vida, la magia y la fantasía rompieron todos sus esquemas de la realidad.
El fenómeno de la reencarnación destruye las fronteras entre pasado y presente; una maldición comienza como castigo por el deseo de venganza. La Tribu del Lago no teme a la muerte y desea acabar con esa maldición que no permite que sus espíritus se fundan con la Madre Naturaleza. Los pieles rojas deben adaptarse a la evolución de la historia, la tecnología y las culturas en su búsqueda durante los siglos de la mujer que puede salvarlos.

Esta es una aventura mágica llena de acción donde el presente deja paso a capítulos del pasado de la Tribu del Lago y sus principales guerreros; escenas fantásticas mezclan acción y magia en localizaciones reales del mundo actual. Verás magia, acción, amor, fantasía, y sobre todo personajes muy especiales con particularidades que los hacen únicos... Algunos incluso tienen poderes sobrenaturales.        
           
Una Mochila Para  El Universo - Elsa Punset
 SINOPSIS

¿Cuánto debe durar un abrazo? ¿De qué sirve llorar? ¿Qué podemos hacer para cambiar nuestra suerte? ¿Tiene algún propósito el enamoramiento? ¿Y por qué es tan inevitable el desamor? ¿Cómo aprendemos a tener miedo? ¿A partir de qué edad empezamos a mentir? ¿Por qué sentimos envidia? ¿Cuántos amigos necesitamos para ser felices? ¿Podemos evitar estresarnos sin necesidad? ¿Por qué le importa más a un hombre que a una mujer que le rayen el coche? Y, más allá de las mil dietas milagrosas, ¿existen trucos emocionales para adelgazar? A éstas y muchas otras preguntas, trascendentales y cotidianas, responde Elsa Punset en este libro, concebido como una «pequeña guía de rutas variadas» que transitan por la geografía de las emociones humanas con el propósito de hacernos más fácil comprenderlo que nos rodea, reconocerla importancia de nuestras relaciones con los demás, descubrir que es mucho más lo que nos une que lo que nos separa, encontrar formas eficaces de comunicarnos, gestionar la relación entre el cuerpo y la mente, potenciar el caudal de alegría que encerramos, organizarnos para lograr fijar y cumplir nuestras metas y ayudar al cerebro humano a contrarrestar su tendencia innata «a la supervivencia miedosa y desconfiada».

 Los Distintos - Stefan Bachmann

 SINOPSIS

"No te hagas notar y nadie te colgará."

Bartolomeo y su hermana Queta viven en un suburbio de Bath, cerca de Londres, escondidos de todo y de todos. Son seres peculiares ya que son hijos de un duende con una humana y por esto los llaman distintos. La vida es cruel con ellos: son repudiados y perseguidos por los demás habitantes de la ciudad. Por eso, cuando Queta desaparece, Bartolomeo abandona su casa y sale a rescatarla, acompañado por Arturo Jelliby, un político fuera de lo común. Tienen por delante una fantástica aventura y una enorme tarea: detener el plan macabro que llevan adelante una enigmática dama de morado, un malvado duende y el poderoso Lord Lickerish.
Un final inesperado sorprenderá al lector en esta novela fascinante, donde lo gótico y lo fantástico se cruzan en misteriosos asesinatos en el marco de un universo creativo singular, con personajes inolvidables.


Para finalizar. Podrás   observar  que  la variedad  de contenidos es  diferente, pero  recuerda ¡SIEMPRE LEE,  LO QUE  MÁS TE GUSTE!





¿QUÉ LIBROS RECOMENDARÍAS TU?


0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.