Novedades


Estas son algunas novedades que tenemos para ustedes. ¿Te ha gustado alguna para   tu próxima lectura? ¿Ya conocías alguna de estas historias?

De pasión y deshonra -  Constanza Chesnott

 
Mariana López de Peñaflor, hija de un adinerado comerciante sevillano, y a punto de viajar a Nueva España para casarse con un reputado médico, ve cómo su mundo de certezas se derrumba. Dejando atrás su Sevilla natal, se embarca en una aventura vital que la llevará hasta los confines del Imperio, y al encuentro inesperado con un hombre que cambiará el rumbo de su vida.

En aquel último aliento - Marta Martín Girón

 
El momento de hacer algo con su vida había llegado para Aarón. La insatisfacción y sentimiento de soledad le impedían ser feliz. Necesitaba sentirse realizado, dar un paso en otra dirección, plasmar lo que llevaba volando por su cabeza durante demasiado tiempo. Para Dana, la vida con su pareja no era lo que hubiera deseado, algo en su relación le mermaba la felicidad. Añoraba al que un día pudo ser algo más, a su difunto amigo Óscar. Querer homenajearle y acabar con el dolor de su ausencia, la empujó a tomar un rumbo hasta ahora desconocido.

El asesino indeleble  -  Marcos Nieto Pallarés

 
"Intuyo que no saldré con vida del encuentro que me aguarda. Jamás sentí la capacidad de anhelar la muerte, de consentirle a la desidia adueñarse de mí con la solidez que lo estaba haciendo ante la puerta que me separaba del ruin despojador de tantas almas inocentes. El ‘Asesino Indeleble’ me lo había arrebatado todo; y estaba dispuesto a dar la espalda al juramento, a arrojar mi placa al abismo con tal de verle pagar por sus pecados."


0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.