CAMPAÑA "6 x la violencia en Morelos"

La imagen puede contener: comida

Esto es lo que sucede cuando hay dueños irresponsables al cuidado de animales. ¡Los perros no se hacen agresivos, las personas determinan el comportamiento final de la mascota! 

¡Si lo maltratas, no pretendas que te llene de gratitud!¡Ilógico!

No hay texto alternativo automático disponible.

CAMPAÑA "6 x la violencia en Morelos"

Proponemos 6 puntos básicos que queremos que se apliquen en todo Morelos, porque sabemos que hay leyes que aún están pendientes de aprobación y otras que necesitan modificaciones. APM en su campaña "6x la Violencia Morelos 🐱🐶🐹🐵🐷🐮" propone lo siguiente:

1.-Campañas esterilizaciones gratuitas masivas y obligatorias
2.-Campañas de Tenencia responsable en escuelas
3.-Creación de una procuraduría y un consejo de bienestar animal integrado por asociaciones y protectores independientes.
4.-Evolución de antirrábicos a centros de ayuda animal
5.-Regulación de cría y venta de animales
6.-Leyes y multas en pro del bienestar animal

Es importante destacar, sin embargo, que entendemos que este trabajo debe tener en cuenta el bienestar de los animales y las personas. Trabajaremos duro para involucrar a las personas, si tú te quieres unir el primer paso es compartir y ayudarnos, este trabajo es de todos.





0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.