Book Tang Pokémon


¡Hola lectores! Empezaremos haciendo un Book Tag   que me gusto bastante. Se llama Book Tag de Pokémon. Nosotros capturaremos de una manera diferente a nuestros simpáticos amiguitos. Cada Pokémon   que   surja  hará   referencia a un libro.El blog donde lo observe  lo puedes encontrar Aquí.


Jigglypuff: Un libro que te hizo dormir.

Recuerdo que el único libro que me ha hecho dormir fue el libro titulado “Un mundo feliz” del escritor Aldous Huxley. Cuando me disponía a leerlo en el trasporte público misteriosamente   me ganaba el sueño. Ja, ja

Resultado de imagen para UN MUNDO FELIZ




Ninetales: El libro con la portada más bonita.

¡Vaya, me gustan muchas portadas! Pero en esta ocasión escogeré la portada del libro que estoy leyendo titulado “Mas allá de los volcanes” de la escritora Yolanda Fidalgo. La portada trasmite tranquilidad cuando la puedes observar. Desde luego, pareciera que   la imagen misma quisiera contar la historia.



Mew: Tu libro más exótico.


El libro más exótico que he leído se  titula “Apariencias Engañosas” del escritor Juan García Ordoño. El personaje nos hará reír con sus ocurrencias y la manera chusca de presentarse.



Ónix: Un libro duro de leer.

Me imagino que se refiere a una historia que contenga sucesos fuertes para el protagonista. En ese caso elijo el libro titulado “Como explicarte el mundo, Chris” del escritor Andrés Aberasturi donde descubriremos los pesares de un padre que entrega todo  a su hijo con discapacidad diferente. Lo que me impacto fue la manera de ser muy severo consigo mismo.

Resultado de imagen


Eevee: Un libro que evoluciona de muchas formas.

El libro que se me viene a la mente se titulada “Todo por Daniel” de la escritora Eva Zamora. En esta trama conoceremos todos los sucesos que pasara una madre adoptiva para no perder a su hijo. Ella misma tendrá que vivir sus propias guerras para poder ayudar a los demás.

Todo por Daniel de [Zamora, Eva]


Charmander: Un libro que a pesar de todas las adversidades mantuvo encendida la llama para leerlo.

Hace tiempo tenía   pensado   leer el libro titulado “El viaje de los colibríes” de la escritora Sue Zurita. Pero uno de los impedimentos que hizo   que retomara después su lectura fue el formato. Las letras eran demasiado pequeñitas y   las oraciones muy largas que mi lector PDF sufrió mucho.

el viaje de los colibríes - sue zurita libro digital pdf

Abra: Un libro que te hipnotizó.

La saga completa de las crónicas de Narnia. Termine de leerla por completa en una semana. Ja, ja ¡Una locura!

Resultado de imagen para Narnia


Charizard: Un libro que te hizo enfadar tanto y querías quemar.

El libro que más me ha hecho enojar fue el libro titulado “Los ojos de mi princesa” de Cuauhtémoc Sánchez. Los dos protagonistas son realmente estúpidos, siempre terminan haciendo lo que  no me parece correcto. Ja, ja

Resultado de imagen para los ojos de mi princesa

¡Terminamos   casi por completo el Tag! Lo dejaremos hasta aquí espero que les haya gustado. Me gusto   recordar los libros leídos que me ponen un poco loco.
.

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.