ESCALOFRÍOS


Aquella noche parecía extraña, el cambio de hora del solsticio aceleró la entrada de la oscuridad y se despidió una tarde fría y amoratada.

Allí, tirado en el suelo, se encontraba un hombre de mediana edad entre un charco de espuma y líquido amarillo y un gato que, desde la pared de al lado, maullaba pasando por su color desapercibido.

Junto al charco, un frasco de pastillas nadaba sobre aquella espuma. La joven observo el cuadro y sacó de su bolsillo una hoja de papel.

"Jaguar, tu criadero de hongos alucinógenos te ha matado"

Klara, asustada, se aproximó y con sus dedos finos de enfermera tocó su yugular para comprobar si seguían sus latidos.Miró a su amiga Irene de soslayo y le dijo:

- Llama al 112, este hombre está grave y no sabemos que le ha ocurrido.Al parecer ha sufrido una intoxicación.

Al levantarse del suelo y volver a mirar hacia Irene, clara se asustó con un mal presentimiento.

- Irene, ¿dónde estás?

Irene, no estaba, había desaparecido.

Klara, con miedo,escrutaba en todas las direcciones, suplicando entre dientes que Irene volviera.Sin embargo, la noche era cerrada y las luces negras perturbaban el ambiente entre la niebla.

Comenzó a llover con ese chirimiri que bañaba ahora sus entrañas encogidas por el frío. Su voz en grito parecía un susurro.

-Irene, por favor, no me dejes aquí sola.

Comenzó a moverse con el cuerpo tenso y mirando al suelo advirtió un botín de fieltro.
- !!Ay, nooo Irene!! - gritó con un hilo mudo de voz-

Se agachó a ver a su amiga, la tocó de nuevo en su garganta percibiendo su frío y la falta de latidos. Tenía una mirada fija y un tiro limpio atravesaba sus sienes.

Arrollidada a su lado sollozaba y, sin saber qué hacer, cogió el móvil de su amiga que todavía mantenía en la mano para hablar con la policía.No veía bien,por la lluvia,por las lágrimas,por la oscuridad.

Mientras Irene intentaba llamar por teléfono, una sombra se le fue acercando, y percibiendo el peligro se incorporó con gran terror.

- No me mates, por favor. -le sonreia con gesto de súplica nerviosa sin dejar de mirarlo a los ojos hundidos mientras un rayo de frío le atravesaba entera.


¡Gracias  por  participar Tinta De Limón Bailen!

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.