La Ciudad de las Esferas: Trilogía de las Esferas


Estas son algunas novedades que tenemos para ustedes. ¿Te ha gustado alguna para   tu próxima lectura? ¿Ya conocías alguna de estas historias?

La ciudad de las esferas - Salvador Bayarri

La Ciudad de las Esferas (Trilogia de las Esferas nº 1) de [Bayarri, Salvador]
Nadir vive en Vikatee, la ciudad que vuela sobre las nubes perpetuas del planeta Mekham. Los habitantes de este pequeño mundo han mantenido durante mil años el precario equilibrio necesario para sobrevivir, pero Nadir y sus amigos descubren que un terrible peligro amenaza ahora su existencia. Desafiando a sus mayores, los muchachos se embarcan en una desesperada búsqueda que los llevará a sorprendentes revelaciones sobre su origen y su destino.

El juego de las esferas - Salvador Bayarri

El Juego de las Esferas (Trilogía de las Esferas nº 2) de [Bayarri, Salvador]
Nadir debe pasar una prueba para finalizar su entrenamiento como agente de inteligencia al servicio de Ahura Masda. La extraña misión le llevará por el espacio a la búsqueda de su padre y de las misteriosas esferas que son clave para el control del universo. ¿Qué mensaje ocultaba la Insignia en la ciudad flotante de Vikatee? ¿Cuál es la verdadera naturaleza de las esferas y del perverso Juego de los inmortales Fravashi? Muchos enigmas se resuelven en esta segunda parte de la Trilogía de las Esferas, una saga de ciencia ficción fantástica, llena de intrigantes personajes y sorprendentes escenarios, mientras nuevos misterios salen a la superficie.

Dioses de las esferas - Salvador Bayarri

Dioses de las Esferas (Trilogía de las Esferas nº 3) de [Bayarri, Salvador]
Nadir se entrena con Azenobeth para desarrollar sus nuevas habilidades. En su camino descubrirá que la ruta hacia las esferas está llena de trampas, enemigos brutales y sorprendentes aliados. Al mismo tiempo, en la dimensión de los Fravashi se desata una lucha paralela que enfrentará a los dioses por el control del universo.

La «Trilogía de las esferas» llega a su fin con una batalla llena de escenarios asombrosos, emotivos reencuentros y difíciles sacrificios, un conflicto que forzará a los protagonistas a afrontar su pasado y decidir la supervivencia de la humanidad.

                                        ¿Te ha gustado alguno de estos libros?

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.