Novedades


Estas son algunas novedades que tenemos para ustedes. ¿Te ha gustado alguna para   tu próxima lectura? ¿Ya conocías alguna de estas historias?

Somos  electricidad - Zelá Brambillé

Manny y Ashton comparten un montón de secretos, miradas, caricias y besos. No pueden negar que lo que debería ser prohibido sabe cómo el paraíso.

La atracción es tal que se siente como chispas luminosas, y el miedo podría amenazar lo más bello que han tenido.

Dos amigos, una tentación, dos heridas queriendo sanarse.

Valores y reinos - Manuel Revilla Peñaranda

Ataques cuerpo a cuerpo, cargas de caballería, asedios. ¡Es la guerra! La rebelión orca se extiende por doquier, provocando el caos y poniendo en peligro la supervivencia del reino oscuro de Khron. Roque, Reo, Bénim y Bertrán deberán defender la primera ciudad humana más allá de su valor material: lucharán por mantener los valores humanos instaurados por su rey.

A pesar de las incontables penurias que han de pasar para sobrevivir, se reconfortan al pensar en que su hermano pequeño se haya librado de ellas, desconociendo que Esteban sufre las terribles consecuencias de vivir en Khronia, la capital del reino.

Una rebelión que hay que detener antes de que dé pie a que otras especies y otros reinos se aprovechen de la situación e inicien también sus campañas por el poder, desatando un estallido de violencia incontrolable en un reino ya de por sí violento.

Ojos de gato Àcrux - Mhavel N.

Rosy trabaja de asistente en el laboratorio de un hospital, donde no solo lidia con su vida, sino también con los seres evolucionados o «H.E». Una nueva especie de humanos, peligrosamente letales, fuertes y salvajes. Sin embargo, recibe a uno de ellos, herido, y que solo transmite vacío, odio y profunda tristeza con sus hipnóticos ojos de color miel.


¿Te ha gustado alguno de estos libros?

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.