Novedades

 
Estas son algunas novedades que tenemos para ustedes. ¿Te ha gustado alguna para   tu próxima lectura? ¿Ya conocías alguna de estas historias?

Sanders - Marcos Nieto Pallarés

 
Dos asesinos. Dos modus operandi. Dos agentes de la ley siguiéndoles la pista: Jeff Sanders y Dan Patterson.

El mal pondrá en jaque a sus almas. No advierten que el auténtico enemigo aguarda entre las sombras. ‘El asesino indeleble’ ha iniciado su plan. El ocaso del detective se acerca.

La caverna de Noesis -  Ibon Corada Fernández

 
Reyweldon es la consecuencia de la guerra entre las razas inteligentes y los humanos. Una realidad alternativa en la que los seres fantásticos intentan convivir en diferentes sociedades esparcidas por una Tierra poco poblada y, en su mayoría, inexplorada. John Wohl es un joven bilbaíno que afronta el último curso del instituto sin ninguna expectativa, hasta que se le presenta la oportunidad de escapar a un mundo paralelo donde tendrá un cometido, algo interesante que hacer, según su opinión. Tendrá que lidiar con la caza de los vampiros, la reticencia de las diferentes razas a ayudarle y los vaivenes de los personajes que le acompañarán.

El nombre de la sombra es Miedo - Mars G. Everson

 
Cuando una sombra se extiende sobre la utópica Colonia, el único enclave humano en un planeta solitario, serán los jóvenes los primeros en entender el peligro. Lo que descubran de sí mismos en esa lucha será aquello que los lleve a la grandeza, o quizás a la destrucción de su existencia pacífica. ¿Qué es la oscuridad que se cierne sobre la Colonia? ¿Cómo actuará todo el pueblo ante el peligro, una palabra desconocida para ellos? ¿Quién se erigirá en héroe, y quién en monstruo?

¿Te ha gustado alguno de estos libros?

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.