¡Próximamente relatos navideños sangrientos!

No hay texto alternativo automático disponible.

Parece que la Halloween ha abierto los deseos oscuros de muchos de nosotros. Comentándolo con Jaguar Coca decidimos proponer un reto. A ver, ¿hay valientes que se atrevan a sacar a la luz su lado malvado, los instintos salvajes de matar a alguien? Este es un reto que pocos se atreven a afrontar. ¿Quién se anima? Nosotros dos nos ofrecemos voluntarios para ser los protagonistas de esas pesadillas, podéis matarme a mí, a él, o a los dos. Solo hay una condición si nos matas, debes pedirnos las armas con las que hacerlo. Si algún voluntario quiere pasar a formar parte del lado de las sombras y morir, también puede apuntarse. ¡Adelante sangrientos soldados!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario.¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones!Antes de irte recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.

LIBROS PARA RESEÑAR

PINCHA AQUÌ
¡Te invitamos a que te suscribas a nuestro espacio por correo electrónico! Para poder disfrutar de recomendaciones literarias mensuales, asimismo, de ofertas especiales en productos para nuestros suscriptores. ¿Te lo vas a perder? SOLO ENVÍA UN CORREO A:santiagojirafa123@gmail.com Agregando en asunto: la palabra suscritor.