Pumpkin, el mapache que cree ser un perro

by - 20:55:00

  

Rosie Kemp, una habitante de Nassau (Bahamas), salió un día a su jardín sin saber que le cambiaría la vida. Al pasar bajo un árbol, una cría de mapache se le vino, literalmente, encima. La pequeña tenía una pata rota, y al darse cuenta de que su madre no iba a volver, decidió adoptarla. La mujer ya tenía experiencia en eso de rescatar animales abandonados, ya que comparte casa con dos perras.

Así, no es de extrañar que la pequeña hembra de mapache, a la que bautizó como Pumpkin, se creyera que ella también es un perro y adoptara las costumbres de sus compañeras de piso caninas, hizo “click” de inmediato con los otros dos perritos rescatados que ya estaban en la familia. Era tan amorosa y gentil con ellos que parecían como hermanos.

Con el tiempo, Rossie comenzó a notar algo extraño en el comportamiento de la pequeña, daba la sensación de que se comportaba como un perrito, pues incluso la seguía como sus otras mascotas a todos lados. Al parecer  Pumpkin encajó muy bien, es traviesa e intrépida, y vive felizmente adoptada por una amorosa familia que la ve como un perrito más de la familia. Sin embargo su dueña admite que es demasiado inteligente, por lo que necesita ser cuidada de tiempo completo.

You May Also Like

0 Comments

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario.¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones!Antes de irte recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.

¡FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD!

//]]>