jueves, 28 de diciembre de 2017

Novedades


Esposa de mi jefe – Roxana Aguirre

SINOPSIS

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses.

La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.



Déjame con mi orgullo – Bad Girls

SINOPSIS

Idiota
Cree que, teniendo perfectos músculos, unos ojos miel envidiables, una altura que te hace quebrarte el cuello cuando lo quieres mirar a los ojos, cabello rizado, perfecta piel besa…, esperen…, me he perdido, ¿qué estaba diciendo? ¡Oh, sí! Ese idiota cree que teniendo todos esos perfectos dones puede usar a una mujer cómo quiera, pues yo no lo creo.
Soy Annabella, pero, por favor, llámenme Ann si no quieren que los mate, y esta es la historia de cómo conocí al cretino desesperante que tengo como tutor…
Peter Harrison.






True Colors – Endlesscurl

SINOPSIS

True Colors es la historia de dos chicos llamados Abril Rizzo y Nate Collins, quienes deciden aventurarse a conocer el mundo mediante un viaje a varios países, entre ellos Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia, Perú e Italia, pero su viaje más valioso será el de la amistad y el amor, el cual los llevará a sumergirse en sus propias aguas, y a superar momentos aciagos en la vida gracias a ingredientes esenciales para la felicidad: la reafirmación y la búsqueda de los sueños, la independencia, la fortaleza, la esperanza, el agradecimiento, el perdón y la reconciliación.

Sin embargo, True Colors es más. Es un recordatorio del valor de la palabra familia, sustantivo muy presente en estas páginas contadas en clave de humor y actualidad, en las que los contrastes entre dos grupos familiares, los Rizzo y los Collins, sobresalen y motorizan en una, la unión, y en otra, los conflictos, el dolor y la sanción.

True Colors es, sobre todo, y en definitiva, un viaje a los colores de la vida, que pueden ser opacos, en ocasiones, pero mucho más vivos y radiantes la mayoría de las veces, y la demostración cierta de que si hay un mal comienzo en algo, tal como fueron los primeros encuentros de nuestros protagonistas, ello tiene una razón de ser. Así como la misma Abril Rizzo cuenta en una de las páginas sobre el porqué de esta historia: «Una vez mamá me dijo que la suerte no existía, que todo pasaba por una causalidad y no por casualidad. Porque en la vida nada es casualidad».


Entre alisios y emociones - Ana Claver  y Joan Bassols

                                        SINOPSIS

Este libro es la historia de un sueño vivido en el mar, de días bajo el cielo, entre alisios y emociones; de horas llenas de olas, fáciles y difíciles, de aventuras inesperadas; de noches sin luna, de noches brillantes; de risas, conversaciones y silencios.

Es la historia de un viaje transoceánico en familia, un paseo por las islas del Caribe a bordo de un mítico velero. Un relato narrado desde la voz de una mujer que abandonó su trabajo, su rutina y su rincón junto al fuego para vivir un tiempo en el mar, con su marido y su hija de seis años, sin ducha y sin zapatos. Cuenta el vacío que se siente al soltar amarras, los miedos, la fuerza que impulsa a los navegantes a hacerse hombres, mujeres y familias de mar, la alegría de navegar con niños, cómo cocinar y bailar cuando todo se mueve bajo tus pies. Incluye una colección de canciones compuestas a bordo durante las travesías, melodías que expresan los sentimientos que surgen al contemplar la fuerza y la inmensidad del océano.

Pero, ante todo, este libro es una invitación a la vida, a la Vida con mayúsculas, porque atravesar un océano es atravesar la conciencia, conocerse a uno mismo, comprender a los demás; aprender a dejarse llevar, sea cual sea el viento que sople, haya buena o mala mar.


Quando era lavadora de elefantes - Véronique Durand

SINOPSIS

É difícil limitar “Quando era lavadora de elefantes” a um só gênero. Poderiam ser relatos de viagens: nesse livro, descobrimos Peru, Bolívia e outros Brasis, paisagens incríveis, atmosferas incontáveis. Viajou de ônibus, de barco, de camião, de piroga. Trata-se também da vida e da morte, da dor da perda de um ser querido, da ausência e do desespero de quem fica. Também é um ode à vida, pelos encontros, pela solidariedade, pela riqueza das personagens encontradas. Todas existem ou existiram. Apresenta-las nesse livro é uma homenagem ou um perdão. A autora as convidou em contextos e cenários diferentes para manter o sigilo e o respeito à privacidade.

A autora conviveu com povos indígenas, os Saterê-mauês – a umas dezoito horas da cidade de Mauês, no Amazonas- e os Potiguaras em Baia da Traição. Aprendeu a viver na natureza, a tomar guaraná na cuia, a observar, a escutar, a assistir, impotente à perda de terras dos povos indígenas.


Além dessas situações, que são todas reais, a autora fez uma viagem iniciatica. A sua busca espiritual a levou à iniciações que não pertencem ao mundo material. Encontrou a sua Deusa interior  quem a guia nos momentos de dúvida.

¿Te ha a gustado  alguna de  nuestras  recomendaciones?
Jaguar Fuentes
Jaguar Fuentes

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario.¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones!Antes de irte recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.