Novedades


Espejos circunflejos -  Ferran Torrelles Masana

Espejos circunflejos de [Masana, Ferran Torrelles]


Año 2837, la humanidad vive una utopía donde las personas al fin son libres de yugos materiales y disfrutan de una vida plácida y despreocupada. Ya no hay dinero ni pobreza, y el valor de cada individuo viene determinado por los conocimientos que aporta al colectivo.

En esta sociedad idílica, un astrónomo llamado Niván haya una forma de viajar en el tiempo. Es el descubrimiento del siglo, un triunfo científico sin igual, pero a la vez, se desvelarán oscuros secretos que se pretendía que permanecieran ocultos.

A partir de ahí Niván se dará cuenta de que la civilización que lo acoge no es tan ideal como creía, y emprenderá una apasionante aventura hacia lo desconocido, hacia los misterios de la historia y el interior del alma humana.

Amos de la noche - Víctor García Montero

Amos de la Noche

Un grupo de Agentes Libres son contratados para realizar un sencillo trabajo en el "Anillo". Rápidamente se ven involucrados en una extraña trama donde tendrán que poner a salvo sus vidas y descubrir qué es lo que realmente esconde el objetivo de su misión. Acompaña a estos intrépidos supervivientes por todo el universo conocido y más allá en una aventura donde nada es lo que parece...

Yo maté a Eugene Foster - Andrea Prieto Pérez

Yo maté a Eugene Foster

Eugene Foster es uno de los salvadores de Grandana. El mejor de todos. El que más manda y más mola. Es apoteósico. Increíble, maravilloso, magnífico además de encantador. La repera. Absolutamente genial. Apasionante. Único e inimitable. Un maldito superhéroe.

Bueno. O no. Eugene Foster fue un salvador. Ahora está muerto y es un fantasma.

En una ciudad donde ya no hay crímenes, él aparece muerto en las vías del tren. Eugene Foster necesita ayuda de una médium y una funcionaria para resolver su propio asesinato, sin saber que puede estar removiendo los cimientos del propio sistema.

¿Te ha gustado alguno de los  libros?

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.