¡Libros Dormiteros! ¿Has leído alguno de estos libros?

by - 10:25:00



¡Saludos, chicos, abril está por terminar! Hoy les compartiré algunos títulos de libros, que no lograron atraparme por completo en su trama, algunos realmente prometían mucho con esas increíbles sinopsis, pero al pasar las hojas las expectativas se perdieron por completo. En esta ocasión haré un recuento de los libros que he leído en este mes. ¡Comencemos!


Uno de los libros que dejé inconcluso fue Luces en el mar había leído buenas reseñas de esta historia, cuando comencé a leerlo los dos personajes principales me atraparon por completo, poco a poco fui descubriendo el pasado que los acompaña, donde todo cambió desde el momento que sus corazones se mancharon de tristeza. Pero llega un momento donde el drama pierde esa intensidad y va decayendo poco a poco hasta volverse aburrida y monótona.

Aceptando el presente: Libro 1 de [Vivier, Ivonne]


El segundo libro que llega a nuestra lista de abril se titula Aceptando el presente, esta historia está dividida en dos tomas. La primera entrega no logró cautivarme por completa dejando muchos cabos sueltos que se resolverán el segundo libro, asimismo; nos encontramos con un drama lineal hasta la última página, sin esperar muchas sorpresas.

¡Este libro es el que menos me gusto de todos “Cartas a una joven feminista” de la escritora Alma Karla Sandoval! Realmente esperaba mucho al ser una recopilación de cartas de algunos testimonios que han pasado por varios problemas que menciona el libro, al final al hablar de varios temas le resto ese encanto al libro en sus investigaciones.

Bueno chico, eso ha sido todo, recuerden que solo es mi opinión. Tal vez a otros les haya gustado mucho estas historias. ¿Has leído alguno? ¿Los conocías?

You May Also Like

0 Comments

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario.¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones!Antes de irte recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.