BookTag:Until 200


Verónica del blog V de vero, me a nominado a participar en el BookTag: Until 200, ¿en qué consiste? En dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado. Asimismo, responder a las cinco preguntas que te ha realizado el blog.


¡Comencemos!

1.- ¿En qué te fijas primero a la hora de elegir una lectura?

Últimamente estoy leyendo las sinopsis de los libros, antes no lo así, solo empezaba a leer la historia y en las primeras cinco páginas ya tenía una idea, si me gustaba o no. ¡Realmente no me siento culpable de dejar aquellos dramas que no me llaman la atención a la deriva, siempre leo lo que más me agrada!

2.-Durante la lectura ¿eres de los que vas anotando datos o los recuerdas en la memoria?

¡Siempre voy marcando con diferentes colores las frases que me gustan, los errores que puedo observar para poder comentarle al autor si es correcto ese fallo o no, todo digitalmente!

3.- Si la lectura no te atrapa ¿la dejas aparcada o continuas hasta el final?

Regularmente siempre elijo entre diez historias diferentes, porque al finalizar las lecturas siempre me enganchan regularmente cuatro, las demás las dejo inconclusa. ¡Yo digo que tenemos que leer lo que nos guste, nada por obligación!

4.- ¿Cuándo una lectura no te ha resultado lo bastante emocionante ¿le haces reseña?

Solo la menciono en una entrada especial del mes.

5.- ¿Cuántos libros sueles leer al mes?

Entre uno o siete libros dependiendo el tiempo disponible que tenga.

Bueno pues hasta aquí la ronda de preguntas ahora me toca a mí nominar y entrevistar a los blogs, hay van mis preguntas:

1.- Imaginemos que puedes conocer por casualidad a uno de varios personajes que has leído en los libros ¿A cuál   te gustaría conocer?
2.- ¿Menciona un libro Juvenil, Infantil y fantástico que recomendarías?
3.-En tu opinión, ¿qué piensas cuándo critican un libro sin haberlo leído, sólo porque el autor no es de su agrado?
4.-Si tuvieras que dar el premio “Caracol” al libro más lento que hayas leído. ¿Cuál sería? ¿Por qué?
5.- ¿Si tuvieras   algún poder cual sería? ¿Para qué lo usarías?

Mis nominados  son:

¡Pueden realizarlo  todas las personas que  quieran.Yo con gusto pasare a leer sus  respuestas!

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.