PREMIOS AMAZON 2018:LIBROS QUE PARTICIPAN


El concurso de Amazon ha comenzado varias historias surgen cada día, para competir entre ellas, para alcanzar la cima de dicho concurso, ¿quién logrará ocupar los mejores puestos del evento de Amazon? Desde luego, te presentamos más libros que participan en el concurso. ¡Recuerda dejar tus opiniones en Amazon!

Seb Damon 3 14 de [McCoy, Martin]Seb Damon 3 14 - Martin McCoy

SINOPSIS

¿Imaginas vivir una historia digna del cine negro en una ciudad de la Luna? Tal vez te cueste imaginarlo, pero puedes leerlo.
Cuando a un policía le echan del cuerpo, su primera opción es hacerse detective privado. Siempre ha sido así y, en el año 2048, sigue siéndolo. Da igual que vivas en una ciudad subterránea en la Luna con más de cien mil almas. Un brutal asesinato ha quedado sin resolver y la familia de la víctima quiere encontrar al culpable. Para ello contratan a Seb Damon, un detective privado novato que acaba de salir de la cárcel tras ser expulsado de la policía.
Una historia a medio camino entre la novela negra y la ciencia ficción. Un viaje por lo peor del ser humano en la piel de un detective diferente. Una investigación trepidante en un mundo que no existe. Todavía.

Galerna de [Hernández, Teresa]Galerna - Teresa Hernández

SINOPSIS

Como escenario, las frías y bravas aguas del Mar Cantábrico.
A merced de los temporales, se lleva a cabo cada temporada, una lucha épica entre los valientes hombres de un pueblo marinero y las descomunales ballenas, que cada año, llegan a las costas de Cantabria en sus viajes migratorios.
Esos bellísimos y tranquilos animales se enfrentarán y jugarán una partida a vida o muerte contra aquellos pescadores, “Los Señores del Mar”, que llevados por la necesidad de subsistir, tanto ellos como sus familias el resto del año, intentarán conseguir un preciado tesoro que albergan las ballenas en su interior, echándose a la mar para darles caza.
Deva, es una joven intrépida, con una mentalidad diferente, en una sociedad dominada por los hombres. Debido a su gran carácter y a su espíritu libre, llega a convertirse en una increíble y apasionada cazadora de ballenas, ganándose el respeto y la admiración de todos sus compañeros de batalla.
Cuando ya pensaba que le sería imposible enamorarse y encontrar un hombre que supiera aceptar su peculiar forma de entender y enfrentarse a la vida, aparece de improviso, e inconsciente en la playa, un desconocido. Este forastero llegará cargado de muchos secretos y grandes peligros. Ese acontecimiento dará un vuelco a su vida.

Póker de asesinatos de [Aguirre Zubillaga, Ager]Póker de asesinatos - Ager Aguirre Zubillaga

SINOPSIS

Cuando el sargento primero de la Guardia Civil Gabriel Abengoza recibe una llamada en la que le comunican el hallazgo del cadáver de una popular periodista, enseguida descubre que no se trata de un accidente, pero no se puede imaginar que a ese crimen se le sumarán otros que le harán trabajar, mano a mano, con Ángela Casado, inspectora jefa de la Policía Nacional.
Killer Cards, nombre con el que bautiza la prensa a quien va dejando a su paso cadáveres de personalidades de la sociedad con un as de la baraja de póker en la ropa, tiene un plan trazado con meticulosidad para alcanzar su objetivo y burlar a los investigadores.
El caso se convertirá en un fenómeno mediático que mantendrá en vilo a todos los televidentes del país hasta que los agentes atrapen al culpable. Sin embargo, Killer Cards «guarda un as en la manga».

Secretos de hielo de [Sebastián Pérez, Marta]Secretos de hielo - Marta Sebastián Pérez

SINOPSIS

¿Puede cambiarte la vida en 15 días?
Ada es una mujer feliz. Tiene un trabajo que la apasiona, un novio casi perfecto y una amiga loca y fiel.

Es psicóloga y trabaja en una asociación ayudando a menores víctimas de abusos sexuales.
Pero sus primeras vacaciones con Gabriel en un pueblo de Salamanca no salen como ella esperaba. El hermano gemelo de su novio, del que desconocía su existencia, y una adolescente que necesita su apoyo provocarán que Ada dude de todas sus certezas.
Sumérgete en «Secretos de hielo» y acompaña a nuestra protagonista en una historia llena de secretos, amor, pasión, desilusiones, amistad y diversas situaciones que harán que Ada se replantee todo su mundo.

LA LÍNEA ROJA de [AZORES PÉREZ, GABRIEL - MARTÍN]La línea roja - Martín Azores Pérez

SINOPSIS

Nat Austin Grif es el escritor revelación de novela negra y Best Seller por cuarto año consecutivo en su ciudad, Cincinnati. Es mundialmente conocido por su primer libro Seis nombres, seis balas.
Tras cuatro novelas en el mercado y todas ellas súper ventas, su editorial decide encargarle un quinto libro. Y es a partir de la firma de ese contrato, en donde un desafortunado incidente producido unas horas antes, hace que su vida dé un vuelco. Aquello cambiará por completo su presente y su futuro.
Buscando una solución se verá envuelto casi sin darse cuenta, en un verdadero infierno. Vivirá, y esta vez en primera persona, la historia que jamás creyó pudiera traspasar las hojas de un libro. Se verá arrastrado en una espiral de sucesos en donde la realidad tomará las riendas más allá de lo esperado. Y esta vez, la sangre tiene un rojo muy intenso.

Alboreá de [RB, Carmen]Alboreá - Carmen RB

SINOPSIS

Jana, de padre gitano y madre inglesa, se ha visto sumergida desde que nació en una vida que no le gustaba. Se casó con Kavi, porque así se lo impusieron, por el rito gitano. Un día decide abandonarle para buscar un futuro sin normas, sin reglas. Buscando ser reconocida como mujer. Pero nada es lo que parece y tras una serie de sucesos imprevistos encuentra a Pietro: un italiano de armas tomar del que se enamora sin dudar.
Kavi, quien no ha parado de buscarla desde que ella le abandonó, por fin la encuentra en la boda de su mejor amiga Caroba. De donde se la lleva a la fuerza de regreso hacia lo que fue su pasado.
Pietro, su actual marido, la busca desesperadamente tras su desaparición y no va a parar hasta encontrarla, ya que no entiende qué ha podido suceder.
Jana se encuentra entre la espada y la pared. Está confundida en los recuerdos, entre dos aguas… Ama a Pietro, pero la sombra de su primer amor la descoloca, aunque eso signifique aceptar unas normas con las que no está de acuerdo.
¿Logrará superar sus miedos? ¿Seguirá con su actual vida o volverá al pasado?

¡Vaya! Sin duda, son bastante los libros que siguen surgiendo para el concurso, si te interesa que tu libro salga en las demás entradas puedes enviarnos el link de tu libro aquí.

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.