María Fernanda Jorquera

by - 18:33:00


EL RINCÓN DEL AUTOR PRESENTA….

María Fernanda Jorquera, Nacida el 18 de noviembre de 1980, de actuales 37 años.  Madre, pareja, profesora y escritora, compatibiliza su vida entre todas las cosas que hace. 

Comenzó escribiendo desde pequeña, sin embargo, a los 33 años participó en un concurso de cuentos de la localidad donde vive y sacó una mención honrosa, luego de esto, dejó estancado su sueño durante un tiempo para dedicarse a cursar la carrera de Pedagogía en Educación Básica.

Gracias a la insistencia de cercanos decidió comenzar a mostrar sus historias a través de un grupo de Facebook y de la plataforma Wattpad. Hoy comienza un nuevo camino en su grupo de Facebook “La pluma de Marifer”.

Inspiración es la segunda historia que escribió, ya tiene a su haber “Mi sueño eres tú” y tiene otros proyectos en carpeta.

Es feliz escribiendo, leyendo, escuchando música, disfrutando de momentos con sus amigas y por sobre todo con su familia, compuesta por Daniel, su pareja, sus hijas Geraldine y Javiera.

LIBROS EN EL BLOG:


You May Also Like

0 Comments

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario.¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones!Antes de irte recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.

//]]>