Réquiem de los cielos: obertura - Danny Navarrete

¡Saludos a todos! Después de una pausa en las lecturas que estaba leyendo, les comparto mi opinión del libro titulado “Réquiem de los cielos: obertura” del autor Danny Navarrete. El género que abarca es fantasía, ficción y erotismo, cada uno aportando el toque esencial para que sea una obra perfecta, para poder disfrutar hasta el final, constando de tan solo 326 páginas que te dejaran con una lectura satisfactoria.


Réquiem de los cielos presenta, por un lado, a un ángel caído, un ser que se atrevió a desafiar al Padre para unirse a la rebelión de Lucifer, y batallar contra sus antiguos hermanos en los mismos prados del Paraíso. Sin embargo, esta guerra lo arrastra a él y a un tercio de los Coros Celestiales a la desgracia y el exilio en el mundo terrenal. Desde ahí comenzará a planear su venganza y centrará sus esfuerzos en seducir y atacar a los humanos hasta adquirir el poder suficiente que le permita llevar a cabo su venganza.

Por otro, a Linda, o Almendra Lyon, da igual, porque ninguno es su verdadero nombre, sino su seudónimo, una tímida escritora y periodista que trabaja en Santiago de Chile. Al leer un libro que le ha regalado su hermano, Almendra tiene una idea para su próxima publicación, un trabajo que requerirá de ciertas investigaciones que la llevarán a adentrarse en un mundo desconocido para ella. Para hacerlo, se contactará con un enigmático personaje que la arrastrará a un ascendente espiral de terror y seducción.

Cuando al fin sus historias se crucen, uno se verá enfrentado a la incertidumbre de proseguir con su batalla o dejarse llevar por sus sentimientos, y la otra por lanzarse a la aventura o hacerle caso a la voz de alarma que le pide a gritos que huya.

Esta novela pasa de ser una profusión de deseos, sensaciones y erotismo a intrincado en algo que se escapa de las manos de los protagonistas. Un libro en el que está presente la lucha entre ángeles y demonios, el bien y el mal, y una naturaleza humana a veces demasiado incomprensible.

Resultado de imagen para batalla celestial
Aunque, la sinopsis es demasiada larga, me parece la adecuada, para poder captar la atención de los lectores. Sin duda, el tema que aborda el autor suele ser controversial, para algunas personas sensibles, pero al final hay que recalcar que solo es una historia de ficción que independientemente de tus creencias, no te decepcionaras del contenido que encontrarás al leerlo. Asimismo, me hubiera gustada encontrarme con otra portada, donde pudiera hacer referencia al libro más contundentemente.

Al principio, el escritor nos describe cómo sucedieron los hechos que marcaron por completo lo que pensaban de la religión aquellas personas. El destierro de los ángeles del paraíso fue provocado por no compartían los mismos ideales del creador, una lucha se originó, al estar en desacuerdo, con las acciones contradictorias que realizó el creador con sus propios principios, donde la misericordia del primer espécimen humano, se le olvido al no poder obedecer el mandato del creador.

Por otra parte, tenemos que estar atentos, porque los dos personajes principales, interactúan constantemente en la lectura. En primer lugar, conoceremos Almendra Lyon, una periodista y escritora que tiene varios seudónimos que ayudan a ocultar su identidad, conoceremos como es la vida de nuestra protagonista, al leer las primeras páginas, pensaras que no tiene sentido lo que leés, pero con el pasar las hojas, veras que todo tiene una conexión.

Mientras, Almendra busca indagar sobre un tema en concreto para su próximo libro, conoce por casualidad a Isaac, un hombre imponente que guarda secretos que ella descubrirá, cuando logre conocerlo por completo. Mientras   seguimos leyendo, la relación entre los dos protagonistas se va cruzando, donde se puede notar la investigación del autor, al mencionar a los ángeles caídos y describir lo que representaba cada uno.

Resultado de imagen para lujuria sexo
Sin duda, las partes eróticas que podemos encontrar son las necesarias, donde en varias ocasiones utiliza un léxico más local, que le suma intensidad a las escenas. Sin duda, cuando el amor se hace presente, hacemos muchas locuras, nuestros protagonistas nos recordarán que el único límite que puedes encontrar el que tú mismo, te fijes. Hasta el sacrificio propio puede   ser el acto más puro de amor.
Algunas observaciones que mencionaría son el uso de guiones cortos, en vez de guiones largos, asimismo, algunos pequeños errores de dedo que no afectan a la lectura.

Definitivamente, el libro titulado “Réquiem de los cielos: obertura” es una trama que te lograra cautivar al ofrecerte una dosis de fantasía y ficción, nada descabellado, donde se puede notar la investigación que realizó el escritor para que cada escena de la obra tuviera el realismo necesario para poder encantar a los lectores.

Personalmente, mi prioridad número uno es mi familia. Nada es más importante para mí que mi esposa y mis dos hijitas. Ahora, como escritor, mi prioridad es contar las historias que tengo en mi cabeza e ir mejorando cada vez más en mi forma de escribir para llegar de mejor manera a mis lectores. Es una especie de camino hacia el crecimiento personal.

¡PINCHA LA IMAGEN PARA LEER LA ENTREVISTA!
Réquiem de los Cielos: Obertura de [Navarrete, Danny]

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.