Danny Navarrete Cuevas

¡Saludos, chicos! En esta nueva entrada les compartiremos una mini entrevista que le realizamos  al autor Danny Navarrete Cuevas. ¿Cómo pueden participar en ella? Solo comunicándose con nosotros por medio del formulario del blog  o por mensaje de Facebook. Sin duda, agradecemos  la confianza que nos ha proporcionado el autor, al brindarnos sus libros para ser reseñados.
CONOCIENDO A LOS ESCRITORES

¿Te atreves a contestar nuestras preguntas?


Personalmente, mi prioridad número uno es mi familia. Nada es más importante para mí que mi esposa y mis dos hijitas. Ahora, como escritor, mi prioridad es contar las historias que tengo en mi cabeza e ir mejorando cada vez más en mi forma de escribir para llegar de mejor manera a mis lectores. Es una especie de camino hacia el crecimiento personal.

Ahora, ¿por qué escogí esta faceta de escritor? Creo que no es algo que haya escogido. No es que un día haya despertado y dicho "quiero ser escritor". Es más bien algo que se dio por sí solo. Desde pequeño tuve mucha imaginación y en algún momento empecé a ponerlas por escrito. Fue algo espontáneo. El mayor paso que tuve que dar fue atreverme a publicar. Eso es distinto. Es una aventura personal, algo que me hizo sentir realizado y satisfecho, aunque con suerte haya vendido un puñado de copias.

Escribir es importante para mí porque creo que me volvería loco si no pudiera hacerlo. Vivimos atrapados en una realidad que a veces es demasiado rígida. Trabajo, deberes, dinero, todo nos limita y, para mí, la mejor forma de lograrlo es escapando a mis mundos imaginarios, dejándolos salir a través del teclado de mi computadora, sin ninguna otra meta que buscar la libertad que me da mi propia imaginación.

Por eso no veo esto de ser escritor como una meta, creo que es una oportunidad que se le da a cualquiera. Pueden tomar un lápiz y un papel, poner un pensamiento en él y listo, diste el primer paso como escritor. Todos tenemos historias que contar, cada uno es un torrente inmenso de universos inimaginables y solo hay que atreverse a contarlos, ya sea en un libro, un post en redes sociales, un cuaderno o una pared. Pienso que de eso se trata realmente ser escritor. No veo por qué alguien no podría tener esa oportunidad.

¡Te invitamos a descargar los extractos de sus obras! Para que conozcan el estilo de escritura de este autor, igualmente si te animás  a comprar alguno de sus libros te dejamos los links de compra.



LIBROS.


2 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.