Encuestas Remuneradas Online:MOBROG

Buenas tardes  a todos, espero se encuentren bien. Volvemos a retomar nuevamente  la sesión de analizar páginas que puedan ayudarnos a ganar dinero por internet o en su defecto aplicaciones que ayuden a promover nuestros negocios con su publicidad o interfaz.

Todas las páginas que mencionaremos son totalmente gratuitas, simplemente para utilizarla necesitarás registrarte en ella y  llenar tu perfil con los datos que te soliciten. Té aconsejamos tomarte el tiempo necesario para contestarlas, sino de lo contrario, te sacarán de dicha encuesta o te llegarán menos encuestas a tu correo electrónico.

Encuestas Remuneradas Online: MOBROG

Empezamos con una página veterana que lleva seis años. Esta página lleva online desde el año 2015 y cuenta ya con más de 3 millones de usuarios alrededor de todo el mundo que están ganando dinero desde casa simplemente por completar sencillos cuestionarios y encuestas en línea.

Su panel en línea es una red mundial integrada, de modo que pueden realizar también amplias encuestas con la alta calidad que corresponde. Los participantes de las encuestas reciben como agradecimiento y valoración de su tiempo una recompensa, que pueden cobrar a través de PayPal. 

¿Cómo participar en Encuestas Remuneradas Online: MOBROG?

Solamente tendrás que  dar tu  opinión sobre productos, servicios y temas  variados  en las encuestas que hayas sido seleccionado. Regularmente, las encuestas que te llegan son similares a la información que llenas al principio en tu perfil.

REGISTRO Y PRIMEROS PASOS EN MOBROG

Una de las ventajas que tiene la plataforma  es que está disponible para usuario de España y LATAM (México, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela, Brasil, Uruguay).

Para poder  darte de alta solo tienes que llenar un cuestionario que encontrás  debajo de la publicación, recuerda que deberás activar y verificar tu cuenta en MOBROG a través de un enlace que recibirás en tu correo electrónico a los pocos segundos de registrarte.

CÓMO GANAR DINERO EN MOBROG

En este panel de encuestas solamente tendrás tre únicas formas para ganar dinero; realizando encuestas e invitando a personas a MOBROG mediante el sistema de referidos. 

1.-Completando encuestas: cuando haya alguna encuesta disponible que se ajuste a tu perfil recibirás una invitación por correo electrónico.

La remuneración que recibirás por completar una encuesta con éxito dependerá en gran medida de la duración y dificultad de la encuesta. Regularmente las encuestas que he realizado me las pagan entre $29.00 a $40.00 MXN.

Es muy importante que rellenar lo máximo posible tu perfil de encuestador. Estos perfiles son muy importantes ya que darás información  a las empresas y marcas  para poder enviarte encuestas que encajen con tus intereses.

Además, si accedés a la sección "Mi Perfil" encontrarás varios cuestionarios diferentes para completar y ofrecer un perfil aún más específico y completo.

2.-Sistema de referidos en MOBROG

Por cada  usuario nuevo que invites y complete sus tres primeras encuestas  ganarás  $11.90 MXN. Sin duda, no es mucho, pero  todo suma para poder llegar al límite de pago.

“Después de tu invitación, tu amigo aparece con un punto rojo. Esto significa que todavía no se ha registrado. Después de que se registre, el punto se vuelve amarillo y, además, indica la cantidad de encuestas que tu amigo ha completado. Una vez que tu amigo haya completado 3 encuestas, el punto se volverá verde y tu recompensa se acreditará en tu cuenta.”

3.-Lotería MOBROG

Este apartado apenas lo implementaron. Por cada encuesta completada sin éxito, recibirás un número de lotería. Una vez al mes, se seleccionarán al azar dos ganadores, cada uno de los cuales ganará un vale virtual por valor de 100 euros.

PAGOS EN MOBROG

Para poder  cobrar en MOBROG  necesitás  alcanzar la  cantidad mínima de $85.00 MXN o 5 euros. Recuerda que los pagos se envían por Paypal, Skrill y se procesa en menos de  24 horas laborables.

Definitivamente, MOBROG  es la plataforma que más utilizo para poder  ganar unos cuantos centavos para mis recargas  de celular, hasta la  fecha no he tenido ningún problema  a la hora de solicitar el pago. ¿Cuántas veces he cobrado?  Aproximadamente  10 veces.

Bueno chicos, eso sería  todo por el momento solo se describió cómo funciona la página  y los puntos  importantes a tomar en consideración para poder ocuparla.

Registrate aquí.

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.