Conchi Aragón

¡Saludos, chicos! En esta nueva entrada les compartiremos una mini entrevista que le realizamos a la autora Conchi Aragón. ¿Cómo pueden participar en ella? Solo comunicándose con nosotros por medio del formulario del blog  o por mensaje de Facebook. Sin duda, agradecemos  la confianza que nos ha proporcionado la autora al contestar nuestras preguntas.



CONOCIENDO A LOS ESCRITORES

¿Te atreves a contestar nuestras preguntas?


Mi prioridad número uno es mi vida personal: mi familia, amigos y demás. El mundo literario es una pasión, algo que me hace disfrutar del poco tiempo libre que tengo tras mi día a día.
La verdad es que no sé si la elegí yo o me eligió ella a mí. Tras una mala noticia en mi vida personal, me dije que algo tenía que hacer para levantarme, y lo que hice fue empezar una historia, la cual se convirtió en mi primera novela, Círculo cerrado. A partir de ahí, ya no he podido dejarlo.
Para mí es importante escribir porque me gusta, disfruto de ese momento. Es como leer, te evades de la rutina diaria y te ves inmerso en otro lugar. La diferencia es que cuando escribes, tú eres el que guías la historia. He de reconocer que no me importaría convertirme en una famosa escritora súper ventas en un montón de países, jajaja, pero si no lo consigo, seguiré disfrutando con lo que hago. Sobre todo, en un trabajo que considero muy estimulante y alentador, ya que hay gran cantidad de lectores que gracias a las redes sociales contactan conmigo para decirme lo que le gustan mis novelas y animarme a que no deje de escribir. Esto no te lo ofrece un puesto de oficina como en el que trabajo.Sin duda, empezar algo nuevo puede ser complicado, más si no lo dominamos totalmente.
He de reconocer que no me ha sido fácil. Es decir, yo soy ingeniera, he estudiado toda mi vida ciencias puras, lo mío son los números, no las letras. Pero también admito que soy una consumada lectora, desde pequeña no he dejado de leer. Creo que para escribir hay que leer mucho, y esto mismo es lo que me ha ayudado y, por supuesto, también algunas personas que me han  dado recomendaciones muy útiles.
Yo escribo lo que me gusta leer. Mis novelas son del género: thriller, misterio y policíacas. Las he escrito para que el lector se evada de su día a día y quede atrapado en una lectura ágil y entretenida. Hay de todo: historias trágicas, anécdotas divertidas, amor, amistad y, por supuesto, algún que otro asesinato, de forma que el lector se plantee las grandes preguntas, ¿quién lo hizo? y ¿por qué lo hizo?, cuestiones que te mantienen intrigado hasta el final.

Menciona los libros que son de tu autoría.
Asesinato en antena de [Aragón, Conchi]La casa del arroyo de [Aragón, Conchi]Oculto tras el cuadro de [Aragón, Conchi]Secretos en la tormenta de [Aragón, Conchi]

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.