EL DIARIO DEL CONEJO: ¿ Y tú qué ves?

¡Saludos, chicos! Espero que estén súper bien, empezare  escribir algunas entradas extras de  algunas cosillas  que quiero  mostrarles, después, de haber caminado por la  avenida  para  encontrarme con  algunos compañeros, me ha llamado  la atención los  paisajes  diferentes que puedes observar  con el pasar del  tiempo, Morelos  en sus tiempos  de  antaño se caracterizaba  por la abundante  fauna y  flora que podías observar, donde  el horizonte  era acompañado de árboles  llenos de  vida,  ahora solo encontramos  huellas que ha dejado  hombre, aunque  los tétricos objetos que  fotografié  me  han  dado curiosidad,  me ha hecho recordar  que el tiempo pasa y, que las cosas pueden cambiar para bien o para  mal.

¡LO ADMITO! Soy de esas personas que se quedan  observando las  barrancas que hay en su  comunidad, donde puedes  observar  un relieve  delicado entre los árboles y  el agua que corre por el río (aguas negras), donde todavía se pueden  observar   plantas acuáticas como la elodea.

Y en esta nueva  aventura  la postal de bienvenida  es….

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.