FRAGMENTOS Y FRASES: SEGUNDA PARTE

¡Saludos, chicos! En esta nueva entrada, seguiremos  mencionado las  mejores frases de los libros leídos en el 2018. Sin duda, en este top te encontrás  obras que  han sido de mi agrado, pero de igual manera obras pretenciosas que se quedaron a medias, pero que lograron transmitirme en su momento.

Cartas a una joven feminista  de Alma Karla Sandoval fue uno de esas obras que esperaba mucho, pero al final salí decepcionado.  Este libro está conformado por cartas de las personas que le compartían su vivencia a la autora, donde a mi parecer nunca logró hacer conexión con el lector, quizás la razón principal, fue el abuso de muchas comparaciones que encontramos entre sus   hojas, lo que le ha quitado la frescura.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
“El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma, sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella”

Definitivamente, Blanco bueno busca negro pobre es un libro que aborda temas realmente interesantes sobre la cooperación, las organizaciones que se centran en la ayuda humanitaria y sobre todo los puntos buenos y malos que los rodean. A mi parecer el autor buscó poder transmitir lo que el experimento  allá.

Sin duda, encontramos frases brutales que  complementan al texto.


“La culpabilización empieza con una cuidadosa presentación del continente africano basado en el miserabilísimo”.

Resultado de imagen para "El continente africano es un inmenso cementerio. Un cementerio plagado de proyectos abandonados." 
"El continente africano es un inmenso cementerio. Un cementerio plagado de proyectos abandonados."

Diana tendrá que aprender una gran lección en esta gran travesía junto a sus seres queridos. ¿Diana lograra volar en libertad como un diente de león? En conclusión, te invito leer los baches que tendrá que pasar la protagonista para encontrarse consigo mismo.

Resultado de imagen para dolor gif tumblr
Fragmento.

Ahora sé que, al igual que los dientes de león, con su apariencia sutil y
liviana, pero fuertemente agarrados al suelo por miedo a elevar el vuelo y llegar a
las nubes de algodón de las que se desprendieron, necesito del soplo suave pero
firme y decidido de unos labios para poder danzar en el cielo y llegar lo más alto
posible.

Sin duda, tengo que mencionar  el libro titulado “como dientes de león” a cargo Pilar Fernández Senac. Es una historia con una trama exquisita donde nuestros propios sentimientos se volverán locos con la carga emoción que encontraremos.


¿Tienes una frase o fragmento que te haya llegado emocionalmente? Compartela.

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.