Concurso: Agus&Monsters


La editorial Combel Editorial regresa nuevamente  con el concurso Agus&Monsters, para  encontrar  los nuevos  monstruos que formaran parte de su colección de libros, me parece que el concurso solamente esta disponible en España, la  fecha límite para participar es hasta el 24 de mayo del 2019.

¡EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS!

Recuerda que los 3 dibujos ganadores... ¡se publicarán en uno de los libros de la serie! Además, los galardonados recibirán un lote de 3 libros a elegir + la libreta de Agus + el Boc'n'roll oficial. ¡Y los 10 finalistas y el colegio que más dibujos envié también se llevan premio!

¿CÓMO FUNCIONA?

Tu profe debe inscribirse en el formulario de la página para acceder a las instrucciones. Usa la técnica que más te guste (lápices, rotuladores…) para dibujar tu monstruo sobre la plantilla que te facilitamos. Para participar, debes tener entre 6 y 12 años.

¿CÓMO ENVIAR EL DIBUJO?

Tu profe deberá rellenar la hoja de participación que le enviaran por correo electrónico y enviarla junto a todos los dibujos de la clase. Lo puede enviar por correo postal a la dirección que indicamos en la página de instrucciones que recibirá una vez hecho el registro de participación de esta página web.

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.