El poema maldito de Francisco Campos Rojo


SINOPSIS

Versátil, imaginativo y de espíritu joven, éste interesante autor que cuenta con numerosos escritos para un público heterogéneo: novelas, guiones de cine y TV, relatos cortos, obras de teatro, cuentos, musicales y un par de narraciones para videojuegos, nació en un pueblo de la provincia de Málaga (España).

Lector incansable, de niño, y hasta donde alcanzan sus recuerdos, se inició en el mundo de las fantasías atrapado por las historietas de los tebeos, el cine, las novelas ilustradas y las Selecciones del Readers Digest.

Me consta, que, de joven, leía todos los libros que caían en sus manos: los que le recomendaban, prestaban o compraba, y así hasta la actualidad. Toda historia, todo escritor, le transmitía a su cabeza viajera y soñadora que existía otros mundos, otras existencias en la cuales se pueden vivir nuevas experiencias: audaces andanzas, peligrosas aventuras, quiméricas ilusiones o apasionados amoríos.

Como escritor es metódico, minucioso, analítico, soñador. Como persona, un enamorado de la música, un impenitente turista de las artes y un curioso espectador del universo que le rodea.

Contar historias es para él como la propia vida. Pues suele decir que, si no sufre, ni se conmueve con los personajes que crea, no los siente como suyos. En cambio, si se emociona, ríe, llora o sueña con ellos, hasta padece sus mismas dolencias, miedos o paranoias.

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.