Ventas Online: Mercado Libre.

Después, de estar unos meses ausente regresamos poco a poco al espacio de «Los Conejos Literarios» Como sabrás la pandemia del Covid-19 nos ha afectado a todos; sí, tú también estás en el rollo de ventas de productos por catálogo has notado que las ventas han disminuido. La manera de ir ofreciendo los catálogos de los productos vigentes a los clientes, también se ha visto afectada obligándolos a buscar nuevas maneras de vender los productos. Entonces, se me ha ocurrido poder compartir con ustedes algunas páginas  online de compra- venta para ofrecer sus productos. Empezare, subiendo información sobre  MercadoLibre México.

“MercadoLibre es una empresa argentina dedicada a compras, ventas y pagos por Internet. Cuenta con operaciones en países como Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, El Salvador, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

Los usuarios pueden vender y/o comprar tanto productos nuevos como usados a un precio fijo o variable, además de que se ofrecen servicios privados. MercadoLibre también posee un servicio llamado Mercado Pago, una plataforma de cobro a los compradores y pagos y abonos a los vendedores. Sus oficinas centrales se encuentran en Buenos Aires, Argentina.”

El primer paso sería registrarnos en la plataforma de Mercado Libre México  ingresando en: https://www.mercadolibre.com.mx  donde tendrás  que crear una cuenta para poder vender, tienen la opción de registrarse como empresa, donde les solicitan datos como: razón social, RFC  y etc. Uno de los beneficios que tienen al registrarte como persona moral es que no te cobran  el IVA  en cada  venta que realices.

En definitiva, MercadoLibre puede ser una buena opción a corto plaza para aumentar tus ventas, en las próximas entradas les compartiré las funciones  que tiene esta plataforma. Sí, tienen alguna página de compra-venta que quieras que la revisemos déjanos saber.

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.