El Amanecer Del Terror - Israel Rojas



El terror de una maldición, el dolor de la sangre y el temor al fuego del infierno personal. Nunca creyeron que podía ocurrir, pero este es el relato que cambió la historia de la gente que lo vivió. Esta es la historia que cambió el rumbo de sus vidas. Solo el miedo y la soledad las que dirigen este relato.

Imagen relacionada

En esta ocasión compartiré con ustedes; el libro titulado El amanecer del terror: la historia de un pueblo maldito del autor Israel Rojas.

Es un relato muy corto que puedes leer en menos de   un día, al comenzar   al leer te presentan a los dos protagonistas de esta historia Diego y David, donde se embarcaran en un   viaje para poder   visitar   a un viejo amigo.

Encontraran en su trayecto un lugar tan fabuloso, pero a la vez espeluznante   que aguarda desgracia y    amargura para   todo incauto que entre a conocer; las historias que   aguarda entre   sus calles. Lo malo, es que tiene   un final abierto ....



¡BUENO!



 ¡Comparte  tu opinión con nosotros!


COMPRAR

El Amanecer del Terror: Relato de un Pueblo Maldito

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.