El Principio De Peter - Peter Laurence

El ser humano tiende a ascender hasta llegar al nivel de su incompetencia. El resultado de tan irracional escalada está a la vista: guerras, deterioro medioambiental, injusticias sociales, carreras a ninguna parte... Si el hombre quiere rescatarse a sí mismo de una futura existencia intolerable debe, en primer lugar, ver a qué punto de no retorno le conduce su insensata escalada.

Buenas nuevamente a todos.

En esta ocasión les comparto el libro titulado "El principio de Peter" del autor Peter Laurence. El libro abarca situaciones de la vida profesional de algunas personas, para poder saber si son competentes e incompetentes a la hora de realizar sus actividades, enfocándose en las situaciones que suceden en cada momento.

El autor pone a nuestra disponibilidad, su trabajo de investigación sobre la jerarquiología y la relación tan estrecha que tiene con los seres humanos, al punto de ser una pieza clave para poder entender nuestra competencia en ella. En una maraña de clasificaciones, encontramos nuestras acciones y reacciones que nos pueden servir para conocer nuestra competencia.

El principio de Peter solo menciona cuales fueron las observaciones y anotaciones que hizo el autor para poder llegar a una conclusión. Los incompetentes son más fáciles que suban de puesto rápidamente en una organización, mientras que los súper competentes tendrán más éxito en otras organizaciones.

Cual se el caso o circunstancia; nos queda claro que existen mas personas incompetentes al mando de un negocio, donde inevitablemente llegarán hasta síndrome de colocación final, donde se estancaran si no hay iniciativa de mejorar.



¡BUENO!



 ¡Comparte  tu opinión con nosotros!

COMPRAR



0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.