JUUNI TAISEN

by - 8:55:00


¿De qué va? 

Una vez cada 12 años se celebra la batalla real de los 12, y este año es la 12da vez que se celebra.

12 guerreros feroces con el nombre de los 12 signos del zodiaco chino lucharán entre ellos por sus vidas y sus almas. Estos extraños participantes son: la rata, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro, el cerdo, y el buey.
Al que salga victorioso se le será concedido un deseo, sea cual sea.
Todos quieren tener este deseo no importa lo que tengan que hacer…
¿Quién sobrevivirá al final?

¿En un campo de batalla en donde la estrategia y la matanza se mezclan juntas, de quiénes serán las lágrimas que caerán?

Esta batalla real que estremecerá tu alma está a punto de comenzar.



En esta ocasión les comparto mi impresión del anime “JUUNI TAISEN”. Doce participantes representados por los signos zodiacales se enfrentarán pelean frente a frente para conseguir el amuleto que llevan. El sujeto que tenga más será el ganador del concurso.

Pero antes que surgen las peleas conoceremos, quienes son estos doce participantes que utilizaran estrategias para terminar con los demás. En cada   capítulo habrá una dosis de acción y descubriremos cuáles fueron los motivas que los llevaran a participar.

Estos son los personajes que más me han gustado.

Resultado de imagen para JUUNI TAISEN participantes

En primer lugar, mencionaré a la participante con el signo zodiacal: el mono. Una combatiente muy ágil en la batalla, con excelentes estrategias. Me gusta mucho su ideal de conseguir la paz.

Resultado de imagen para JUUNI TAISEN participantes

En segundo lugar. El signo zodiacal: el conejo. Me ha gustado su forma alocada de empezar la batalla, no tiene ningún ideal solo le gusta la adrenalina. ¿Sera el otro muerto viviente?

You May Also Like

0 Comments

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario.¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones!Antes de irte recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.

¡FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD!

//]]>