Novedades



Tengo 30 y He Vuelto al Colegio: Una insólita historia real de [La LOCURA. lo cura, Daniel S]
Daniel se ve obligado a regresar al colegio a sus 30 años de edad para repetir el curso de tercero de secundaria por culpa de un terrible problema burocrático que por desconocimiento y descuido dejó sin solución por más de 15 años. Aparte de convivir durante un año con jóvenes mucho menores que él y tener que estudiar materias que nunca utilizó y jamás pensó que volvería a ver en su vida, emprendió la búsqueda para tratar de encontrar las respuestas a sus más profundas preguntas existenciales (surgidas en su infancia y que quedaron durante muchos años sin respuesta) sobre el por qué y para qué de la escuela, el sistema educativo, los cientos de papeles burocráticos y de la vida misma.


La red de Caronte de [Virto, Gemma Herrero]
Los cadáveres brutalmente mutilados de varias adolescentes aparecen abandonados en parajes apartados de Vizcaya. No hay pistas sobre el asesino, nadie sabe nada del misterioso asaltante y lo único que tienen en común todas las víctimas es que son jóvenes solitarias. La investigación lleva a la joven forense Natalia Egaña y al inspector de homicidios Carlos Vega a descubrir que el asesino contacta con sus víctimas a través de Internet. Usando el sobrenombre de Caronte se acerca poco a poco a ellas, descubre sus secretos más íntimos y las enamora hasta conseguir una cita que será fatal para ellas.


Te quise como si fuera posible de [Camino, Abril]
Lennon lleva dos años sin pisar Nueva York. Se marchó a Europa con el corazón roto y la convicción de que jamás volvería a la ciudad en la que un día creyó que todo era posible. Incluso su amor por Daniel.

El mundo de Daniel ha dejado de girar. Acaba de perder a su hermano mayor y hace dos años que no sabe nada de su mejor amigo. Sabe que debe encontrar su camino para salir adelante, pero los dos pilares de su vida han desaparecido, y las fuerzas le fallan.

Un regreso, una llamada, el reencuentro de dos amigos que nunca dejaron de serlo y la amenaza de que un sentimiento enterrado bajo dos años de dolor renazca para complicar las vidas de sus protagonistas.

Aunque algunas complicaciones pueden ser, a veces, lo mejor que nos ha ocurrido jamás.


¿Te ha gustado  algún  libro  para tu próxima lectura?

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.