Próximas lecturas

Buenas tardes chicos,

Sin duda, el año  ha empezado  con  nuevos  cambios, he  iniciado mis prácticas  profesionales, para  laborar en una microempresa. ¡Vaya! Desde luego, me  he llevado una gran desilusión en mis prácticas, al encontrarme con algunos  problemillas  de  actitud del personal. Sin  embargo, esperemos que mejore pronto, porque  la verdad que da mucha tela, estas cosas. Me he quedado anonadado. ¡Dios Mio! ¡Porque a mí me pasan estas cosas locas!
En  enero y  febrero  he estado lento con las reseñas literarias. Sin duda, los proyectos que tengo en puerta, me  han desconcentrado un poquito de mis lecturas, por ende, en esta entrada  les compartiré  los libros que tengo pendiente. ¡Vayamos por ellos!

 
SINOPSIS
Escritos con un ritmo trepidante y un toque de humor, los cuentos están protagonizados por Emma, Mario y Trapito, su inseparable perrito. Se encontrarán con pterodáctilos, alocados monos blancos, misteriosas aventuras en una isla de letras, una curiosa jirafa negra y muchos más increíbles compañeros de viaje.
Antonio Santamaría ha sido nominado como «Mejor dibujante d’Storyboards» en los premios Annie Awards de L.A. (los «Oscars» de la animación) por el largometraje Extraordinary Tales compitiendo con películas como Inside Out, Los Minions, The Good Dinosaur Hotel Transilvania 2.
Emboscada: Una aventura de acción y suspense (Max Cornell thrillers de acción nº 1) de [Aragón, Adrián, Aragón, Miguel]
SINOPSIS
Una aventura de acción y suspense

La vida del mercenario Maximilan Cornell da un giro radical cuando un desconocido deja un extraño mensaje en su puerta. Katty, la hija de quien había sido su querido mentor, desaparece misteriosamente en la ciudad de Hong Kong.
                                        SINOPSIS
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de "imaginaria " a estar totalmente fuera de control.
SINOPSIS
Réquiem de los cielos presenta, por un lado, a un ángel caído, un ser que se atrevió a desafiar al Padre para unirse a la rebelión de Lucifer, y batallar contra sus antiguos hermanos en los mismos prados del Paraíso. Sin embargo, esta guerra lo arrastra a él y a un tercio de los Coros Celestiales a la desgracia y el exilio en el mundo terrenal. Desde ahí comenzará a planear su venganza y centrará sus esfuerzos en seducir y atacar a los humanos hasta adquirir el poder suficiente que le permita llevar a cabo su venganza.

Inspiración de [Jorquera, Marifer]
SINOPSIS
Jazmín, una chica prodigio de la pintura con una vida solitaria hasta que conoció a un grupo de gente como ella, con talento para pintar, entre ellos a Jairo, quien es un artista en retirada. Con un talento único, pero que está dormido y que necesita desesperadamente salir de la situación en la que se encuentra.
A ambos los envuelve este soplo violento del cual no pueden escapar, sin embargo, no todo es color de rosa.
La vida de Jazmín ha estado llena de secretos que de manera impredecible comienzan a salir a la luz.
Las dudas y las malas decisiones pueden jugarles en contra.

¿Podrán dejar atrás todo lo que los separa?

Sin duda, los libros de romance no  faltan  en  mis lecturas pendientes, hay que descubrir, si las  lecturas logran  agradarme  por completo, porque suelo ser muy quisquillo con ese género. El que  haya  navegado por nuestro espacio, sabrá que soy un fan de los cuentos infantiles, espero poder encontrarme con esos libros que me encantan y, además, que dejan un lindo mensaje. ¡Jamás! me había pasado emocionarme con otra saga que no fuera Las Crónicas de Narnia. Sin duda, cuando el autor volvió  a contactarme para invitarme  a reseñar la segunda parte de su libro, me  he emocionado, tengo muchas expectativas de  la continuación, si la primera me  fascino…


CZC.jpg
Sin más por el momento, te deseamos un excelente día.
Atentamente. Los conejos Literarios.

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.