PREMIOS AMAZON 2019: JUEGO TERMINADO


¡Falta solo un mes! Para que comience el concurso de Amazon, donde encontraremos un sin FIN de títulos para leer, algunos autores siguen tecleando en sus computadoras, los últimos párrafos de las novelas con las que concursarán, mientras que otros, están  por finalizar prácticamente su obra.

«NO DEJES QUE EL RUIDO DE LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS CALLEN TU PROPIA VOZ»

El año pasado tuve la oportunidad de participar, donde al término del evento quedé satisfecho con los resultados alcanzados, porque varios leyeron mi cuentillo. En esta entrada, les deseo la mejor de la suerte a todos los escritores que participan.

¡INAUGURAMOS NUESTRA DINÁMICA!

Los Conejos Literios tienen el placer de presentar a la escritora Conchi Aragón, que nos presenta su libro que participará en el concurso de Amazon llamado «Juego Terminado», ¿te preguntarás de qué se trata? Te compartimos la sinopsis:

« ¿Sabés qué es la Ballena Azul?

  Un juego formado por cincuenta retos en el que cada participante tiene que superar cada uno de ellos. El juego concluye cuando el jugador se suicida».

Cuando el hijo de Harry McKenzie, David, recibe tal paliza en Central Park que le produce la muerte, este comenzará una investigación para descubrir quién ha asesinado a su vástago y por qué. Gracias a su trabajo en la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos tiene los medios, el conocimiento y el entrenamiento necesarios para completar la misión en la que se ha embarcado.

Ayudado por su amante, la también agente Katherine Jones, se sumergirá en la búsqueda de un culpable que los arrastrará de Nueva York a Rusia, a un pasado que no perdona y que tampoco olvida.

UNA NOVELA FRENÉTICA QUE NOS HABLA SOBRE LA CULPA, LA VENGANZA Y LAS DECISIONES TOMADAS.

Nuestra escritora invitada, se considera una persona completamente normal que escribe lo que le gusta leer. Sin duda, cada persona participa en los Premios  Amazon 2019 con una finalidad, para ella la  visibilidad que te da el concurso es muy importante, más en estos momentos en donde hay tanta competencia, tantos compañeros escritores, la visibilidad resulta muy importante.

«El año pasado también participé en el Premio Literario de Amazon y, he de reconocer, que fue fantástico. Por las redes oías de todo, competencia brutal, poco compañerismo, etcétera, pero yo no me encontré con nada de eso, al contrario, todos los compañeros estábamos unidos apoyándonos los unos a los otros. Para mí resultó una gran experiencia que espero repetir este año.»

En definitiva, nos  alegra que el año pasado la haya pasado de maravilla en los Premios Amazon, porque al final esa es la finalidad de dicho concurso, pasarla genial con las demás personas que  forman parte del mundo literario.

¿QUÉ TAL TE PARECIÓ LA ENTRADA?


Te invitamos a que dejes tus impresiones en la cajita de comentarios del libro titulado «Juego Terminado», ¿logró cautivarme su sinopsis? ¿qué tal te pareció su portada?

PROMOCIONA TU LIBRO AQUÍ


CZC.jpg
Sin más por el momento, te deseamos un excelente día.
Atentamente. Los Conejos Literarios.

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.