Ray el Zorro de Rutley C Bernard

¡Saludos, conejos! En esta nueva entrada les compartiré el libro titulado “Ray el zorro” del escritor Rutley C Bernard.

La portada del libro me pareció estupenda, al encontrar un zorro posando en la vegetación, la tonalidad de los colores que utilizaron hizo más cautivadora la portada, mientras que la sinopsis, no me convenció totalmente, pues me pareció que estaba hablando del comportamiento de estos animales, sin que mencionara de que tratara el libro.

Sinopsis

Todo cuanto se relata en esta historia está basado en hechos de una realidad, indiscutible. Así vive la zorra. Así enseña a sus cachorros a buscar por su cuenta los alimentos. Y de esta suerte les abandona cuando considera llegado el momento de que adquieran experiencia. Cuantos incidentes narramos forman parte integrante de la vida de estos animales cuya astucia es tan grande que se ha convertido en proverbial. Por las razones que damos y porque todos estos detalles son fruto de una observación atenta, cuidadosa y prolongada, pueden tener el convencimiento nuestros lectores de que el cuadro presentado responde totalmente a la verdad.

Mi opinión

Una excelente historia teniendo como protagonista a un zorro, pero lo que hace especial el contenido, es la manera que va describiendo el autor, el comportamiento de estos animales desde que nacen y son cuidados por sus padres, la manera que describe el proceso de crecimiento, añadiendo los valores fundamentales que una persona, puede adquirir con el paso del tiempo, donde dota de sentimientos y miedos al zorrito. Mientras seguimos leyendo, seremos parte de las experiencias y vivencia que aprenderá nuestro protagonista al curiosear en aquellos lugares desconocidos. En otra parte, cuando el zorrito Ray llega a la edad adulta y tiene que separarse de sus padres para ser independiente, porque los zorros machos en la vida real son solitarios, en esta tierna historia, nos enseña poniendo como ejemplo al protagonista, que siempre debemos ser agradecidos con aquellas personas que nos ayudado en la vida, donde un gesto de solidaridad puede hacer la diferencia para que en un futuro desconocido nos vaya bien.


Qué significa soñar con zorros
¿Te acuerdas de aquellos momentos que tenías miedo a lo desconocido? Pues, realmente el autor logró reflejar todas aquellas inseguridades que nos embargan en este peculiar personaje que, sin duda, me ha cautivado por completo.

Lo malo que podemos encontrar son algunas palabras escritas en otro idioma que no afectan a la lectura.

En definitiva, el libro titulado “Ray el zorro”, es una excelente historia que podrás disfrutar en tus ratos libres, que no te dejará indiferente, al poder encontrar en sus hojas una trama encantadora, fresca y fluida.

Sobre el autor

  MIL ANUNCIOS.COM - Vidas de animales salvajes (MOLINO)
Cecil Bernard Rutley (firma como C Bernard Rutley) fue un escritor inglés, principalmente de libros infantiles de género fantástico.

Es conocido, gracias a la serie `Vidas de animales salvajes`, publicada en los años cuarenta del siglo XX (y reeditada hasta principios de la década de 1980) por la barcelonesa Editorial Molino. La serie se compone de catorce cortas novelas que recrean la vida de diferentes animales salvajes en sus hábitats, todas ellas ilustradas por Stuart Tresilian.

Publicó diversas novelas de fantasía y ciencia-ficción entre 1925 y 1950, y de obras relacionadas con la naturaleza salvaje.

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.