DANNY NAVARRETE


EL RINCÓN DEL AUTOR PRESENTA….

Danny Navarrete nació en la comuna de Puente Alto, en Santiago de Chile el 24 de abril de 1983.

Desde niño desarrolló gran gusto por la lectura y todo lo relacionado a la literatura. Su pasión por contar historias tuvo su origen en el colegio, lugar en el que dibujaba cómics que luego vendía a sus compañeros.

A los diecisiete años ingresó a la Fuerza Aérea, fue allí donde comenzó a escribir sus primeros textos, hasta que logró autopublicar “Réquiem de los Cielos– Obrtura”, su primera novela, que fue sacada a la luz gracias a los servicios de la editorial española “Me gusta escribir”. Desde entonces, no ha cesado de crear y compartir sus manuscritos en diferentes plataformas online, hasta que en el año 2016, mientras vivía en Quintero, V región, decidió postular al Fondo del Libro y la Lectura que entrega el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, adjudicándose la Línea de Creación por su texto “Sumer”, que en 2017 dejó en manos de la agencia literaria “Aguja Literaria” para su edición y publicación.

En ese mismo año se mudó a Punta Arenas, ciudad que el autor considera un ambiente propicio para escribir y seguir trabajando en las secuelas de sus dos primeras obras.

LIBROS EN EL BLOG:

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.