Lágrimas en la carretera

 

Yacía en mitad de la carretera mientras los coches pasaban a su lado esquivándolo sin siquiera pararse.

Me empezaba a hervir la sangre, sin poderlo remediar crucé y empecé a parar el tráfico.

Me arrodillé a su lado, sus ojos negros me miraban tranquilos, le acaricié, su cuerpo se retorció de dolor...pude oír un leve gemido. Mis lágrimas rodaban, miré atrás, quería gritar pedir auxilio, pero todos eran indiferentes a su dolor y al mío.

Quise cogerlo en brazos y sacarlo de aquella carretera, pero sus lastimeros quejidos me lo impidieron, entonces alguien en su coche gritó: —aparta o te reviento con él. 

Allí tuve que dejarlo mientras me miraba agradecido en su último momento de vida aquel amigo, el mejor que el hombre nunca ha tenido.


Esther Est

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.